Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Vizcaya
34
Menú

Clínicas de reproducción asistida en Vizcaya

  1. marisa
    marisa

    Buenas tardes. Soy una chica de Bilbao que tiene problemas para tener hijos. ¿Me podéis recomendar alguna clínica de reproducción asistida en Bilbao o al menos en la provincia de Vizcaya?

    Muchas gracias.

    24/11/2010 a las 16:09
    Responder
  2. Hola Marisa, te paso nuestro directorio de clínicas en Vizcaya. Aquí podrás encontrar información sobre todos los centros públicos y privados.

    A ver si te sirve de ayuda.

    Un saludo.

    25/11/2010 a las 14:22
    Responder
  3. Mil gracias. 

    26/11/2010 a las 14:20
    Responder
  4. Hola,

    Somos una pareja que hemos estado buscando una clínica de reproducción asistida en Bilbao. Nos hicimos el estudio en el Hospital Universitario de Cruces pero por la edad el tratamiento ya no nos lo podían realizar, así que empezamos la búsqueda de una clínica de reproducción asistida. En los tiempos que corren y dado que no estamos para tirar el dinero hemos consultado en varias clínicas. En primer lugar acudimos a la Clínica Euskalduna, la cual después de hacernos esperar una hora protestamos y nos metieron en una consulta en la cual estuvimos esperando media hora más y finalmente decidimos marcharnos, y encima nos dijeron «Ya sabéis como va esto». Nuestra respuesta fue «No no sabemos como va esto pero lo que sí sabemos es que su comportamiento no es serio». Así que decidimos ir a la Clínica de Reproducción Bilbao, también después de esperar 45 minutos nos atendieron, la doctora muy agradable. Pero antes de decidirnos a realizar el tratamiento con ellos consultamos con otra clínica. Hay que tener en cuenta que el tratamiento es muy caro y si sale mal hay que repetir. Decidimos consultar con la Clínica de Reproducción Quirón, después de esperar casi una hora nos atendieron. Nos pareció que la doctora muy maja y nos mandaron mas pruebas complementarias. Nos pareció mejor trato que la Clínica Bilbao así que continuamos realizando pruebas incluida una para analizar el esperma a pesar de que ya llevábamos una realizada de Cruces pero querían la suya, un sablazo.

    Tuvimos una segunda consulta con una doctora diferente, le expliqué que me parecía que algunas pruebas me parecía bien realizarlas pero que el espermiograma repetirlo carecía de sentido, que nos intentaron convencer y nos mandaron otra vez realizar más pruebas. Como el proceso se estaba dilatando mucho y el tiempo corría en nuestra contra mandé un email a la doctora de la Clínica Quirón preguntando si tenía que realizar más pruebas, no me han respondido, después de dos meses sigo esperando una respuesta. Mientras realizábamos las últimas pruebas decidimos consultar en la Clínica IVI, nos atendieron prácticamente a la hora, la doctora nos atendió muy amable y agradable. Se le olvidó pedirnos un informe y no tuvimos que esperar a pagar una segunda consulta para que lo solicitara, sino que nos llamó y nos lo solicitó. Las consultas posteriores entraron dentro del tratamiento. Mi consejo y mi experiencia es que a pesar de que en un principio la Clínica IVI la primera consulta es más cara merece sin lugar a dudas la pena, son profesionales al máximo y hacen participar a la pareja del todo el proceso. No lo dudéis ni perdáis el tiempo buscando como nos ha ocurrido a nosotros, en la Clínica IVI trabajan auténticos profesionales y no intentan sacarte el dinero.

    25/12/2012 a las 19:24
    Responder
  5. Opino igual que tu en que lo barato al final sale caro. Nosotros sí hicimos la FIV en Reproducción Bilbao y me quedé embarazada. Mi hijo está apunto de cumplir los dos años y me he quedado embarazada de forma natural. Fue una super sorpresa que no esperábamos para nada. Ya teníamos pensado volver a Reproducción Bilbao porque tenemos embriones congelados y al final no ha hecho ni falta. Aún así, yo estoy muy contenta de como fue la atención del Dr. Barrenetxea y quería compartirlo. Un saludo.

    18/04/2019 a las 17:24
    Responder
    • Hola Izas_34,

      Nostros tenemos cita con el Dr. Barrenetxea en septiembre. Esta semana fuimos a IVI y el trato fue bueno, lo único que no me gustó fue un poco el tema de los presupuesto que tienen solo dos…

      ¿Me podrías contar un poco tu experiencia en la clínica Reprpducion Bilbao? ¿El precio de los tratamientos? (En IVI 5.000 a 8.000€).

      Gracias.

      27/07/2019 a las 10:01
      Responder
    • Hola Esnupi1!! Pues hace tanto tiempo del tratamiento que no recuerdo un precio exacto… Pero vaya, que barato no fue y entre medicamentos y todo creo recordar que fueron 5.000 y pico. Por lo que sé, de precio no hay mucha diferencia con IVI, pero nosotros estuvimos muy agusto en Reproducción Bilbao, ahora la clínica ha crecido, tienen nuevas instalaciones y más médicos. Ya nos contarás qué tal cuando vayas en Septiembre!! Mucho ánimo!!

      05/08/2019 a las 8:52
      Responder
  6. Holaa! Tenemos el ánimo un poco caído dado que nos han dicho que de manera natural nos será muy difícil tener un bebé… Mi marido tiene sus espermatozoides vagos y claro, nos dicen que así no se van a encontrar nunca con mis ovulitos. En verdad, nuestro doctor nos lo dijo así tal cuál y no nos explicó más. ¿Que nos recomendáis?
    En Vizcaya conocemos varias clínicas de reproducción asistida, pero ¿cuál es la mejor? No queremos más chascos…

    10/08/2019 a las 16:08
    Responder
    • Hola Estrella&Cielo,

      Si los espermatozoides de tu marido son vagos, esto corresponde con una alteración del semen llamada astenozoospermia. Se trata de problemas en la movilidad de los espermatozoides y por lo tanto se dificulta el encuentro con el óvulo.

      Si el porcentaje de espermatozoides vagos es muy elevado, el tratamiento más indicado es una fecundación in vitro mediante ICSI. Si este tratamiento no diera resultado, entonces habría que pasar a una donación de semen.

      Te recomiendo visitar el directorio de clínicas de Vizcaya. Ahí podrás encontrar información tanto de centros públicos como privados de fertilidad. Además, hemos incorporado las tasas de éxito publicadas por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) en algunos de estos centros.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/08/2019 a las 16:18
      Responder
    • ¡Gracias! Ya veo que hay muchos centros… ¿Cuál me recomiendas? ¿Qué tenemos que tener en cuenta para elegir una clínica? No queremos ir a la aventura. Lo que tenemos claro es que no queremos la SS porque todo el mundo dice que va muy lento.

      15/08/2019 a las 16:22
      Responder
    • Hola Estrella&Cielo,

      Es cierto que la Seguridad Social va un poco más lento que las clínicas privadas. Algunas chicas del foro comentan que la lista de espera es de aproximadamente 1 año en la Seguridad Social.

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos acudir a la primera visita en al menos 3 centros diferentes para poder comparar. Así tu misma puedes llevarte impresiones del equipo médico, las instalaciones, la manera de trabajar, etc. Esto es muy importante para que a la hora de iniciar el tratamiento te sientas cómoda.

      Para ello, te recomiendo que entres en esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo podrás recibir un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, esta aplicación es totalmente gratuita y te permite comparar presupuestos, condiciones y muchas más cosas desde tu casa.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      03/09/2019 a las 16:28
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.