Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cuáles son los síntomas de tener pólipos en el utero?
31
0

¿Cuáles son los síntomas de tener pólipos en el utero?

  1. <span  class="bbp-author-name">Silvia Garcia</span>
    Silvia Garcia

    Hola a todas, alguna ha tenido alguna vez pólipos uterinos? En una eco me dijeron que me habian visto algunos pólipos muy pequeñitos y yo jamas habia notado nada, tengo que volver a la consulta para que valoren y vean cuando lo extirpan. La cosa es que desde que lo sé tengo unos dolores muy fuertes en el vientre, me dan muchos pinchazos y antes no notaba nada, puede ser debido a los pólipos? Muchas gracias por vuestra atención.

    26/03/2013 a las 13:58
    Responder
  2. Hola Silvia, en el caso de los pólipos pequeños no hay sintomatología descrita y la mujer ni se entera de que los tiene. Sin embargo, cuando éstos son de mayor tamaño, el síntoma más característico es una menstruación más abundante de lo normal y hemorragias entre las menstruaciones o tras mantener relaciones sexuales. Como consecuencia de ello, muchas mujeres suelen sufrir anemia. Consulta a tu ginecólogo por esos dolores y que corrobore que no hay ningún problema más. Un saludo!

    27/03/2013 a las 10:35
    Responder
  3. hola silvia, yo fui operada de polipos uterinos porque tenia unas hemorragias muy abundantes y unos dolores en el vientre que no podia hacer vida ademas de encontrarme muy floja por tanta perdida, me los quitaron y estoy de maravilla ahora. si que es cierto que cuando son pequeños no suelen dar sintomatologia y no suelen extirparlos, puede que los tuyos esten creciendo. saludos guapas

    29/04/2013 a las 18:22
    Responder
  4. CONSULTA DE GLADYS EN EL POST Pólipos uterinos:

    hola quisiera saber si es normal despues de una operacion de un polipo que siga sangrando y tener un pequeño dolor , que puedo tomar y cuanto dura me operaron el miercoles 17 de julio

    RESPUESTA A GLADYS:

    Hola Gladys, la operación está todavía muy reciente por eso es normal que sientas un pequeño dolor y es bastante habitual sangrar al principio un poco, de todas formas consulta esto con tu médico para que revise que todo ha salido correctamente. Saludos.

    24/07/2013 a las 13:45
    Responder
  5. a causa de un polipo pequeño se puede tener un embarazo anembrionario?
    Esque mi doctor me dijo que tenia uno y me dio medicamento que ayudo a desacerlo en su mayoria y cuando quede embarazada en la segunda IA fue embarazo anembrionario y mi doc dijo que probablemente habia sido por eso y que tenia que hacerme un legrado uterino pero ya me li hicieron a causa de el embarazo anembrionario y desde el legrado ya soy regular en mis periodos y y no me dura 15 dias o mas sangrando…entonces si el polipo era la causa de mis periodos irregulares y de largos dias y eso pudo causar el embarazo anembrionario,porque el doc no me debio de haber hecho el legrado uterino antes de la primera IA…si es asi que puedo hacer,debo demandar ala clinica y al doctor…

    17/08/2013 a las 0:56
    Responder
  6. Hola Loli, un embarazo anembrionario es una causa de embarazo espontáneo y los pólipos uterinos pueden causar embarazos espontáneos pero no son la principal causa de ello, de hecho suelen darse por alguna anomalía cromosómica. Si el pólipo no fue eliminado del todo hubiera estado bien que te hicieran el legrado antes de la IA para limpiar por completo el pólipo, pero consulta esto con el médico que te trató para que te saque de dudas ya que dependiendo del tamaño del pólipo se opta por eliminarlo poco a poco con medicación, extirparlo, etc. Un saludo y mucha suerte.

    21/08/2013 a las 12:01
    Responder
  7. Hola tengo pólipos en el ultero .y tengo 3 meses que no tengo mi periodo mentrual pero tengo dos semanas que solo cualdo boy al bano tengo sangre negra cafe con cuajaros .
    No s3 porque pero tengo un pokito d3 miedo

    21/10/2013 a las 7:58
    Responder
  8. Veronica ve al medico, que te hagan una ultrasonografia pelvica, a veces el ginecologo te dice que estas bien pero en ultrasonografia pelvica, sale todo.

    16/12/2013 a las 0:35
    Responder
  9. HOLA, buenas tardes, en el mes de abril fui a la ginecóloga y me detecto un pólipo en el utero de un cm, me dijo que me lo tenia q retirar , ya que tenia intenciones de embarazarme mas adelante, pero me fallo mi método anticonceptivo y aun sigo en espera de ese periodo para salir de dudas je, mi pregunta es, en caso de estar embarazada corro el riesgo de perder a mi bb por la presencia de ese pólipo? y en caso de no estar embarazada cual es el método mas seguro de retirar ese pólipo , tengo 29 años y si me gustaría embarazarme el próximo año como lo tenia planeado, solo busco la mejor opción ya que la ginecóloga me hablo de un raspado que es como un legrado y me da miedo ya que no e tenido bb’s y no se que consecuencias me pudiera traer eso.. y tambien me dijo que para retirarlo debo de ir cundo este menstruando. que me recomiendan¡?

    27/09/2014 a las 1:43
    Responder
Deja un comentario