Hola, en el dia 46 de ciclo los resultados son:
FSH 5.0 miliUI/ml y LH 9.2 indice LH/FSH 1.8
PROGESTERONA 526 ng/dL
Prolactina 15,9 ng/mLObservo un rango normal en los valores de los análisis anexos. Creo que ya ovulé, es la primera vez que mi periodo se atrasa tanto, comencé el 4 agosto un tratamiento con euthyrox 50, glucofage 500 y aldactone 25, cada una una vez al día, pues mi T3 estaba en 0.89 y me indicaron Hipotiroidismo, principio de ovario poliquístico y resistencia a la insulina, ya he perdido 5 kg, peso 85 y mido 1.65 cm, mis ovarios en ecografía están perfectos y entiendo que es lo que se asume por el hipotiroidismo, mi pregunta es si realmente ovulé o no y cuanto tardaría mi cuerpo en estabilizarse y planear mi segundo bebé, Tengo 38 y un niño de 3 años y 3 meses. Gracias.
29/08/2014 a las 22:49Hola Syd7, al parecer tus rangos están dentro de la normalidad, quizá la progesterona elevada pero dado que desconozco el día para evaluar no puedo asegurártelo. Te comento que la reserva ovárica disminuye drásticamente a partir de los 35 años edad y a demás hablas de un principio de ovarios poliquísticos y por tanto lo más recomendable sería que acudieses a una clínica de reproducción asistida.
Aquí te dejo un link que explica lo que implica un embarazo a partir de los 35 años y como conseguir llevarlo a cabo con éxito.
Embarazo a partir de los 35 años
Un Saludo y Ánimo!
01/09/2014 a las 12:47Hola, tengo una duda enorme, mi gine me mandó ha hacerme exámenes de sangre porque me hizo un examen de tacto y encontró mi utero blando, tenía mucho dolor de mamas y al apretarlas me salía un poco de suero.
me hice un test de embarazo y dió positivo; sin embargo al hacerme un examen de sangre de Gonadotrofina coriónica fracción ß me dió < 0,100.
además de eso me practicó más exámenes de sangre
Foliculo Estimulante (FSH) 2,16 (mUI/ml)
Luteinizante (LH) 8,23 (mUI/ml)
Estradiol (E2) 180,10 (pg/ml)
Prolactina (PRL) 36,36 (ng/ml)
Tirotropina (TSH ultrasensible) 1,33
me hice un test de embarazo y me dio positivo así que no entiendo nada
he tomado pastillas por 8 años
las dejé hace 5 meses
y solo he tenido dos periodos de 43 días cada unoayuda!! stoy embarazada o soy infertil????????????
29/01/2015 a las 17:01
Temas relacionados