Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda sobre relaciones sexuales
11
0

Duda sobre relaciones sexuales

  1. lizbeth1003
    lizbeth1003

    Hola,
    Hace 5 días tuve relaciones sexuales y me he sentido muy rara porque me duelen los pezones y también un poco el cuerpo (en especial la espalda). ¿Se trata de un posible embarazo?
    Nos separamos antes de que brotara semen dentro de mí, también de mi vagina me sale flujo pero no transparente, si no blanco. ¿Qué es lo que pasa?

    12/05/2015 a las 3:28
    Responder
  2. Hola Lizbeth. estos síntomas pueden ser de embarazo o síntomas premenstruales, puesto que son parecidos. Si no utilizas métodos anticonceptivos, puedes quedarte embarazada aunque no haya habido eyaculación dentro de ti, puesto que en el líquido preseminal puede existir algún espermatozoide.

    Para salir de dudas deberías hacerte un test de embarazo, pero tienen que pasar al menos 15 días desde las relaciones sexuales de riesgo.

    Te recomiendo que visites a tu médico para que te explique los distintos métodos anticonceptivos que puedes emplear, de todas formar para orientarte un poco, te sugiero que leas este artículo: Anticonceptivos.

    Un saludo!

    12/05/2015 a las 16:54
    Responder
  3. Hola tengo una duda por favor me ayudan, tuve relaciones sin proteccion un dia despues de la ovulacion, se vino dentro mi pareja, me toca que me bajara hasta el 20 de mayo pero el dia de hoy 12 tengo sangrado, se me adelanto demasiado la regla o esto sera otra cosa

    12/05/2015 a las 19:40
    Responder
Deja un comentario