Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿El lubricante del pene tiene espermatozoides?
26
0

¿El lubricante del pene tiene espermatozoides?

  1. <span  class="bbp-author-name">maro</span>
    maro

    Hola Dra. Mi caso es el siguiente: el viernes pasado, 15 de noviembre, mi novia y yo estábamos en mi casa y pues nos empezamos a tocar entonces mi pene se humedeció luego de un rato de toqueteos rocé mi pene por su vagina, tengo entendido que es un lubricante del pene y que contiene unos pocos espermas, el punto es que estamos temerosos por un posible embarazo. Ella regló el pasado 18 de octubre y nos dio miedo porque esta vez no lo hizo, yo le digo que no va a pasar nada puesto que no hubo penetración, un error es que ella nunca ha llevado un calendario de su ciclo y no sabe si es regular o si su ciclo es irregular, nuestra pregunta es: cree o mas bien, sabe si se pueda presentar un embarazo? Espero su pronta respuesta, de antemano.
    Gracias!

    20/11/2013 a las 5:11
    Responder
  2. Hola Maro, es cierto que el lubricante o líquido preseminal contiene espermatozoides, pero si no hubo penetración es muy poco probable que se haya dado un embarazo.
    Por un lado recomendaría a tu novia que llevase un calendario con las fechas de sus ciclos para llevar un control y evitar preocupaciones innecesarias.
    Por otro lado os recomiendo a los dos que siempre utilicéis métodos anticonceptivos tanto para evitar un embarazo no deseado como para evitar posibles infecciones y enfermedades de transmisión sexual.
    Un saludo!

    20/11/2013 a las 11:15
    Responder
  3. hola!!
    mi pregunta es que tuve relaciones con mi pareja en el ultimo día de mis días fértiles, usamos condón, pero en un momento se lo quito y solo digamos que entro y salio su pene, con algunas gotas de liquido lubricante, y ya fue todo, lo que paso. podre quedar embarazada? espero respuesta.

    25/01/2014 a las 23:02
    Responder
  4. tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones desafotunadamente el condon se rompio
    y nos asustamos pero ami solo me salio lubricante cuando se rompio y decidimos
    comprar una pastilla se la tomo y despues de unos dias le bajo y ahora no se si esta
    embarzada ?

    22/03/2014 a las 15:25
    Responder
  5. Hola .. PORFAVOR me pueden decir si habría la posibilidad quedar embarazada .. Mi periodo empezó el 13 de noviembre y en verdad duro solo hasta el 14 y un poco de flujo el 15 en verdad muy muy poco , tube relaciones el 27 de noviembre .. No termino adentro pero hay posibilidad de que el lubricante tenga espermatozoides y quede embarazada ??

    29/11/2014 a las 6:03
    Responder
  6. Ola yo tengoo una pregunta. Este mes tube 2 beses relasiones con mi novio.. al principio no usamos condon asta antes que el cintiera benirse. Pero eh oido que el lubricante contiene espermatosiodes.. ahi chansa de que pueda estar envarasada?!

    16/04/2015 a las 8:53
    Responder
  7. Tengo. una pregunta, sí mi novia y yo tuvimos un momento de clímax y hubo penetración hasta la mitad, es decir, no entró todo,
    Mi pregunta es, ¿Puede quedar embarazada mi novia, está en su lapso de fertilidad? No hubo eyaculación y solo entró una vez,
    y no hubo mucho líquido pre…

    05/07/2019 a las 23:17
    Responder
Deja un comentario