Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Es posible un embarazo tomando anticonceptivos?
25
Menú

¿Es posible un embarazo tomando anticonceptivos?

    • Rooo1998
      Rooo1998

      Quería sacarme la duda, ya que tomo anticonceptivos hace 1 año. Siempre hacía el descanso entre paquete y paquete. Hace 4 meses que tomo las pastillas sin hacer ningún descanso entre medio para no tener menstruación. Aún falta para que llegue la fecha donde me vendría mi periodo pero hace una semana presenté un flujo marrón que sólo lo noto cuando voy al baño. ¿Esto puede indicar embarazo?

      11/12/2019 a las 14:58
      Responder
    • Hola Rooo1998,

      La posibilidad de embarazo con las pastillas anticonceptivas administradas de forma regular es prácticamente nula.

      Te recomiendo esperar a la fecha prevista para la llegada de tu menstruación. Si se produce un retraso, te puedes realizar una prueba de embarazo para salir de dudas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/12/2019 a las 15:03
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.