Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazada con diu y ahora con sangrado
12
0

Embarazada con diu y ahora con sangrado

  1. paooo
    paooo

    hola tengo 32 años y quede embarazada con el diu «la T de cobre» fui a urgencia y el doctor me extrajo el diu me produjo mucho dolor especialmente en la espalda, me dijo que tenia un embarazo de 5 semanas pero que se caería el bebé, posteriormente fui a mi doctor personal y solo me dijo que si estaba el saco que volviera en dos semanas porque aun no tenia latidos y ahora ya llevo dos días con sangrado leve volví a ir a urgencia y el ginecólogo de turno me dijo que aún había embarazo ya no se que hacer por q el doctor tampoco me quiso dar días de reposo solo que siga con mi vida normal ayuda por favor estoy muy preocupada necesito orientación.

    19/04/2017 a las 23:27
    Responder
  2. Hola paooo,

    Cuando en 5 semanas de embarazo solamente se observa el saco gestacional y no hay latido, tienes que esperar 2 semanas para repetir la ecografía y confirmar si hay o no feto dentro del saco, ya que puede ser un poco pronto. Es el protocolo normal a seguir.

    En el caso de que no hubiera feto entonces puede producirse un aborto espontáneo con un sangrado abundante hasta que eliminas todo. Si solamente tienes un sangrado leve no significa nada y todavía sigues embarazada. Si el sangrado se prolonga más días y no terminas de expulsar todos los restos, debes acudir a tu médico para que te realicen un legrado.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/04/2017 a las 11:21
    Responder