Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Escozor en los genitales y posibilidad de embarazo
22
0

Escozor en los genitales y posibilidad de embarazo

  1. madisha
    madisha

    Hola
    Bueno le cuento… estuve con mi novio el 1 de junio y sólo tuvimos rozamientos con nuestros genitales él intento penetrarme pero me ardía y no se lo permití porque me dolía su pene estaba seco pero después se humedeció no se si fue por él o por mí al final no hicimos nada más. Yo soy virgen y él no sabía cómo hacerlo así que creo que también lo es ahora me arde la vagina y me escuece no sé me da mucho miedo estoy estudiando y no quiero quedar embarazada….
    hay alguna posibilidad de estarlo?????
    puedo tener alguna enfermedad o una infección?????????
    por favor respondanmeeeee estoy muy preocupada

    07/06/2014 a las 5:16
    Responder
  2. ay lo olvide tengo secreciones blancas medias raras y me sale un flujo con sangre ………………. :( porfabor ayudenme
    estoy al borde de la locura :( :;(

    07/06/2014 a las 5:20
    Responder
  3. Respuesta urgente…..
    Tengo 4 dias de atraso mi novio no acabo dentro de mi ni tampoco tengo ningun sintoma, pero estuve tomando antibiotico ese tiempo (amoxicilina clavulin) exactamente hace 2semanas puede ser esa la causa?

    08/06/2014 a las 7:47
    Responder
  4. Hola Madisha,

    No estás embarazada. Para que haya embarazo es necesario la penetración. El escozor puede ser debido a una infección vaginal o urinaria, si te duele al orinar, es posible que tengas una infección de orina. Aunque no te quedes embarazada sin penetración sí que las enfermedades de transmisión sexual como infecciones pueden contagiarse con roces de genitales. Consulta con tu médico

    Un saludo

    27/06/2014 a las 10:42
    Responder