¡¡¡Estamos embarazados!!!

  1. avatar
    albertogorrita

    Hola buenas, ya hace tiempo escribí en el foro porque no conseguíamos el embarazo, y no sabíamos si ir a una clínica. Cristina nos dijiste que esperáramos un año como mínimo y por fin!!!!!!!
    estamos muy felices, nuestro bebé solo tiene 6 semanas, sabemos que es pronto. Todavía no hemos hablado con familia, no esperaremos a llegar a la semana 8-9.
    De verdad que bien sienta saber que vas a ser padre y a aquellos que lo están intentando que no se agobien, todo llega ;)

    08/10/2012 a las 15:21
    Responder
  2. avatar
    roxanne

    enhorabuena, sí que es una felicidad, cuando quieres embarazarte hay veces que tarda un poco, no se consigue a la primera, y es normal preocuparse,pero que bien que hayáis terminado así

    10/10/2012 a las 8:53
    Responder
  3. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Felicidades Alberto, me alegro mucho por vosotros!!

    22/10/2012 a las 10:24
    Responder
  4. avatar
    Laura

    Que bien!! Te leí varias veces y vi que teníais problemas, es que en esto de tener hijos no hay que ser tan impaciente, no es fácil quedarse embarazada. Os felicito de corazón, cuidala mucho.

    09/11/2012 a las 14:02
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar