Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en Inebir
20
0
Menú

Fecundación in vitro en Inebir

  1. <span  class="bbp-author-name">Marella</span>
    Marella

    Hola chicas, abro este foro para que me deis opiniones reales de Inebir. Estoy pensando en hacer una primera consulta informativa en Inebir porque he leído en otros foros que el Dr. Navarro es un gran profesional y tiene mucha fama. ¿Es así? Me da miedo que a la hora de la verdad, con todo pagado, te lleves el susto de que no te dan información o no te aclaran dudas, etc. ¿Cómo os ha ido a vosotras?

    22/12/2020 a las 15:42
    Responder
  2. Hola Marella, por mi parte te diría que no pierdas el tiempo y no vayas… Yo también fui a Inebir por el Dr. Navarro, pero al final no es todo tan bonito como parece…

    26/12/2020 a las 16:01
    Responder
  3. Hola Marella,

    En nuestro directorio de clínicas podrás encontrar más información sobre Inebir y otros centros de reproducción asistida en Sevilla. Es importante que sepas que la elección de una clínica de fertilidad no es fácil y una buena idea es visitar varios centros para comparar impresiones. Además, es muy útil comparar tasas de éxito, opiniones de pacientes, etc. Te dejo el enlace a continuación: Análisis de la clínica Inebir de Sevilla.

    Por otra parte, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Consiste en una herramienta gratuita con la que podrás comparar las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás un documento con toda la información y sin ningún compromiso acerca de precios, servicios incluidos y no incluidos.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo

    20/01/2021 a las 15:59
    Responder
  4. Chicas, en Inebir solo tienes que esperar y esperar en la sala… Una barbaridad de tiempo hasta que entramos a la consulta con el doctor. ¿Por qué no gestionan mejor las citas? Además, la consulta totalmente informativa y cuando diga totalmente informativa, es que fue muy fría y nada cercana… Y ya ni hablamos de las instalaciones… Nada moderno y actual. La semana que viene voy a una primera visita también en Ginemed… Espero que la cosa vaya mejor

    15/05/2021 a las 17:29
    Responder
    • Hola Ausora, pues yo la verdad que estuve el tiempo de espera habitual de las clínicas de fertilidad que he visitado.. alrededor de 10-15 minutos, no lo recuerdo bien. Además, la consulta fluyó con normalidad y el doctor me hizo sentir bien. Lo que me echa un poco para atrás y por lo que le estoy dando vueltas si hacer la FIV en Inebir es el tema precios. Es cierto que es bastante carete comparando con otras clínicas de reproducción asistida, pero no hay ningún otro motivo.

      20/05/2021 a las 17:33
      Responder