Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro por la Seguridad Social en Murcia
20
Menú

Fecundación in vitro por la Seguridad Social en Murcia

    • laura1980
      laura1980

      Buenos días, tengo 40 años, dos abortos porque se paró el embarazo y otro que tuvimos que interrumpir por malformación. En total 3 abortos.
      ¿La seguridad social en estos casos hace fecundación? Si lo hace, ¿Cómo puedo informarme? ¿qué tengo que hacer, etc?
      Gracias
      un saludo

      21/09/2020 a las 9:04
      Responder
    • Hola laura1980,

      Normalmente, la pérdida de los embarazos de forma espontánea no suele ser un criterio de exclusión para un tratamiento de reproducción asistida por la Seguridad Social. Sin embargo, debes tener en cuenta que los criterios varían de una Comunidad Autónoma a otra.

      Por ello, mi recomendación es que consultes directamente con tu centro de referencia y ellos serán los encargados de informarte de todos y resolver tus dudas.

      Por otro lado, también es importante saber que los tratamientos de FIV en los hospitales públicos suelen tener una lista de espera de aproximadamente un año. No hay ningún problema en hacer una primera visita en un centro de fertilidad privado mientras esperas tu turno en la Seguridad Social. Si es otra opción que tienes en mente, puedes acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad para obtener un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/09/2020 a las 12:08
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.