Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Abortos de repetición por células natural killer elevadas
27
Menú

Abortos de repetición por células natural killer elevadas

  1. Jimena2018
    Jimena2018

    Buenas, he tenido tres abortos y después de muchas pruebas me han sacado que tengo hipotiroidismo autoinmune y células natural killer muy elevadas, no paro de leer que gente con esas células no llega a quedarse embarazada, yo me suelo quedar a la primera pero siempre los pierdo, esto es posible con estas células tan altas? Tengo miedo que el diagnóstico esté equivocado. Ayúdenme por favor.

    18/05/2018 a las 10:57
    Responder
  2. Hola Jimena2018,

    Efectivamente, tener las células natural killer elevadas es una causa aloinmune de aborto recurrente. Lo que sucede es que tu cuerpo no reconoce al feto como una estructura propia y, como consecuencia, produce anticuerpos para rechazarlo y desencadenar el aborto.

    Mi recomendación es que vayas a un especialista en estos temas, ginecólogo y hematólogos, para que puedan indicarte un tratamiento efectivo y conseguir un embarazo a término.

    Puedes leer más sobre este tema aquí: ¿Qué es el aborto recurrente?

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    18/05/2018 a las 12:16
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.