Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV y estudio de informatividad con ADESLAS
30
Menú

FIV y estudio de informatividad con ADESLAS

  1. m0n1
    m0n1

    Hola, necesito ayuda si alguien ha estado o está pasando por mi misma situación, mi pareja y yo somos portadores de una enfermedad genética y tenemos que hacernos un estudio de informatividad, ¿alguien sabe si ADESLAS cubre este tratamiento? Y los posteriores…

    Gracias.

    13/06/2019 a las 20:35
    Responder
  2. Hola m0n1,

    Es necesario que te pongas en contacto con Adeslas para informarte bien de las pruebas que cubre tu seguro en concreto, ya que esto puede depender de la carencia del seguro entre otras cosas. También depende de si ambos miembros de la pareja tenéis el seguro con Adeslas o sólo uno.

    Es bastante raro que Adeslas cubra el estudio de informatividad y el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) posterior, pero lo mejor es que preguntes a ellos mismos para que no haya lugar a dudas, ya que son procedimientos muy caros.

    Te dejo información sobre el tratamiento por si es de tu interés: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/06/2019 a las 9:24
    Responder
  3. Muchas gracias Zaira pero por eso pregunto para saber si a alguien que haya estado en mi situación si se lo ha cubierto, xq me han dicho que antes si lo cubría

    14/06/2019 a las 19:04
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.