Hola, estoy buscando una clínica de reproducción asistida en Murcia porque mi pareja es portadora de una enfermedad genética… La sorpresa ha sido que me he hecho un seminograma y el informe pone que tengo alterada la concentración y la movilidad… No sabemos si con esto el pronóstico será bueno o reservado… o si sería mejor hacer FIV con óvulos y semen de donante para evitar cualquier riesgo por parte de los dos… Dudamos entre Next Fertility Murcia y HLA La Vega ¿Qué nos decís? ¿Hay alguna clínica de reproducción asistida aquí en Murcia mejor que estas dos? Estamos abiertos a todo. Queremos lo mejor. Gracias.
28/11/2024 a las 18:10Yo no te recomendaría LA Vega… Todo muy comercial. Estuve el año pasado en este hospital y mucho hablar, pero no me hicieron ni una eco para ver mi reserva… De Next Fertility Murcia no te puedo decir, no la conozco personalmente…
29/11/2024 a las 11:22¿Y qué hiciste tú? ¿Qué clínicas visitaste y cuáles me recomendarías a título personal? ¡Gracias por compartirme tu experiencia! Es de agradecer, de verdad.
29/11/2024 a las 12:24Hola Alisha,
Si la reserva ovárica de tu pareja es buena, se podría intentar una FIV-ICSI con PGT. De este modo, únicamente se necesitarían tantos espermatozoides como óvulos se vayan a fecundar y no es necesario que se muevan, ya que es el embriólogo quien introduce el espermatozoide en el interior del óvulo. Además, al realizar PGT, los embriones obtenidos tras la fecundación son analizados genéticamente para transferir únicamente los que están sanos y, por tanto, no son portadores de ninguna alteración genética.
En el caso de que esto no funcionara, la alternativa sería recurrir a la donación de gametos. Sin embargo, siempre es recomendable estudiar a ambos miembros de la pareja antes de establecer una opción reproductiva.
Si necesitas más información, puedes acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza donde encontrarás las pruebas para el estudio de fertilidad más aconsejadas, así como consejos para elegir una clínica de reproducción asistida. Es totalmente gratuito.
Además, si estás buscando una clínica de fertilidad en Murcia, puedes leer información de todas ellas aquí: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Murcia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.02/12/2024 a las 9:32
Temas relacionados
Mensajes
Último