Fiv, dudas sobre beta

  1. avatar
    LauraAdriana

    Hola!
    El día 2 de Octubre me han transferido 2 embriones de tipo A. Todo iba bien hasta que el día 13 empecé con un leve manchado marrón que fue en aumento al día siguiente y pasó a rojo, pero no me parece regla, sólo manché así un día y medio, después marrón. Mis reglas son abundantes y duran mínimo 6 días.

    Como no podía esperar, estaba nerviosa me hice una beta el día 14 y dio 3.3 que es negativo. Tengo varias preguntas, ¿ese resultado es definitivo o puede ir en aumento hasta el día 19 que tengo la beta en mi hospital?

    ¿Este valor indica que podría haber un embarazo que terminó en pérdida?.

    16/10/2015 a las 21:30
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Laura, no tiene sentido que te hagas la prueba de beta antes del día indicado porque esta puede no ser representativa.

    Así que realmente no puede saberse si es que la beta ha sido negativa o es que te has hecho el análisis demasiado pronto. Espérate a repetirla en el hospital y entonces saldrás de dudas, el resto sería especular y no es bueno para ti en este momento.

    Muchísima suerte y espero que nos cuentes qué tal ha ido.

    Un saludo!

    20/10/2015 a las 9:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar