Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
H. Virgen del Rocío lista de espera IA
7
Menú

H. Virgen del Rocío lista de espera IA

    • loli1988
      loli1988

      Abro este nuevo debate, para hablar con personas que estén en la misma situación.
      Recientemente he recibido la llamada esperada desde hace un año que me incluyeron en lista de espera de IA, en el hospital del Virgen del Rocío.
      Tengo cita el 29 de Junio y quería saber si hay alguien por aquí, que se esté haciendo el tratamiento o esté en espera.

      Os cuento un poco mi historia hasta llegar a este punto.
      En Mayo del 2019, fui a mi médico de cabecera para comentarle que quería ser madre sola, automáticamente me dio cita para Junio en mi ginecólogo de zona.
      Al mes siguiente acudí al ginecólogo y me derivaron para el hospital Virgen del Rocío, me comentó que tardarían en llamarme 1 año para la primera consulta en el Maternal.
      En Enero 2020, me llamaron con la gran sorpresa para darme cita para verme por primera vez. Me hicieron analítica y prueba de las trompas (histerosalpingografía). En Junio del 2020, entré en lista de espera para IA.
      En Enero 2021, decidí acudir a una clínica privada, ya que la lista del hospital iba bastante lenta por todo lo del Covid-19.
      En Febrero 2021, me realicé mi primera IA, por la clínica privada, quedando embarazada, pero con tan mala suerte que a las 8 semanas de embarazo tuve un aborto.
      En Abril el doctor de la clínica privada me dijo que debía de esperar dos ciclos para poder volver a intentar quedarme embarazada.
      En estos meses ha avanzado mucho la lista de espera, por lo que ahora lo voy a intentar por la seguridad social.

      02/06/2021 a las 8:28
      Responder
    • Buenos días loli1988,

      En primer lugar, decirte que sentimos mucho que tu anterior tratamiento de IA no haya dado lugar a una gestación evolutiva y hayas tenido un aborto. No pierdas las esperanzas en tener tu bebé, tienes que tener mucho ánimo e ilusión para seguir intentándolo.

      Es cierto que las listas de espera en la seguridad social son largas, pero todo llega. Esperamos que en esta ocasión la inseminación artificial vaya bien y puedas cumplir tu deseo.

      Te dejo este enlace a otro foro en el que se habla de la lista de espera en el hospital Virgen del Rocío, que seguro también te servirá de ayuda: Lista de espera en Virgen del Rocío en Sevilla

      Un saludo.

      02/06/2021 a las 9:22
      Responder