Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IA o FIV en UR La Vega de Murcia
16
0

IA o FIV en UR La Vega de Murcia

  1. <span  class="bbp-author-name">Marina</span>
    Marina

    Hola a todos, soy nueva en el foro y busco algunas opiniones sobre UR La Vega o cualquier otro centro de fertilidad en Murcia. Hemos recibido la mala noticia de que el embarazo natural no llegará y si llega que seguramente termine en aborto… Mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia y yo endometriosis desde hace varios años. No se si tendremos que tirar la casa por la ventana económicamente hablando y hacer directamente FIV o si tal vez podemos intentarlo por IA… Quisiera saber las opiniones de quiénes hayan pasado por cualquiera de los dos tratamientos en UR LA Vega y saber que recomiendan, precios, todo será de utilidad. Gracias

    11/10/2022 a las 14:00
    Responder
  2. Hola Marina,

    La decisión de si es mejor hacer FIV o IA dependerá del resultado de diversas pruebas de fertilidad. Sin embargo, si ya tenéis un diagnóstico de oligoastenoteratozoospermia y endometriosis, lo mejor será la FIV.

    Cuando los espermatozoides no se mueven bien y muchos de ellos tienen formas anómalas, la probabilidad de que ocurra un embarazo por IA es bastante baja. En cambio, si se hace una FIV-ICSI, únicamente se necesitarán tantos espermatozoides como óvulos se vayan a fecundar y no sería necesario que se desplazaran correctamente, pues es el personal del laboratorio el encargado de introducirlo directamente en el óvulo.

    Si estás buscando clínicas de fertilidad en Murcia y necesitas ayuda, te recomiendo acceder a la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual obtendrás información acerca de las clínicas que cumplen con nuestros exhaustivos criterios de calidad y que mejor se adaptan a ti, Junto a ello tendrás presupuestos, información sobre los pasos a seguir, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    12/10/2022 a las 9:10
    Responder
  3. Hola Marina, por mi amplia experiencia en repro, yo creo que te dirán de hacer directamente FIV. Mi consejo es que le hagas caso a ellos porque saben, aunque nosotras pensemos que no porque quizás nos dicen lo que no queremos escuchar… Te lo digo porque llevo varios tratamientos de IA, FIV, ovodon a mi espalda y es muy duro y frustrante. Nosotros nos decantamos por La Vega por tema precios y porque así nos podían ellos mismo hacer el seguimiento del embarazo en el hospital. Estábamos cansados de ir de aquí para allá y no nos arrepentimos de la última decisión. Por si te interesa, nos llevó el Dr. Anaya.

    13/10/2022 a las 15:21
    Responder
  4. Hola, no comparto para nada la opinión de Bustos en La Vega… En mi parecer ser, sentí mucha falta de empatía en estos procesos tan delicados… Solo pensaban en recibir y recibir dinero.. Apostamos todo por UR La vega, pero ahora estamos perdidos porque no sabemos donde ir… Tenemos miedo de volver a sentirnos igual.

    31/10/2022 a las 15:24
    Responder
Deja un comentario