Inseminación artificial en la Seguridad Social de Madrid

  1. MariaDeLasFlores
    MariaDeLasFlores

    Hola!! Me llamo María y con mi chico llevamos 3 tratamientos de inseminación artificial en la Seguridad Social. La cosa es que yo ya no quiero hacerme más tratamientos, quiero pasar directamente a la FIV, pero la lista de espera es de más de un año… Me da cosa desperdiciar esta última oportunidad de inseminación y que hubiera resultado la definitiva para conseguir el positivo. Estoy hecha un lio!! A todo esto, se suma que yo acabo de cumplir los 37 años… Sé que no es un punto a mi favor… Acepto opiniones y recomendaciones de cualquiera en mi misma situación. Gracias!!

    06/11/2018 a las 20:13
    Responder
  2. Hola María,

    Entiendo perfectamente tu preocupación, ya que el tiempo y la edad siempre son factores en contra a la hora de conseguir un embarazo. En cuanto a realizar la cuarta IA, tampoco pierdes nada en intentarlo una última vez. Imagino que si estáis haciendo inseminaciones artificial será porque no tenéis problemas graves de infertilidad. También puedes comentarle al doctor si os puede meter en la lista de espera de la FIV mientras hacéis la última IA, así no perdéis más tiempos.

    Por último, si tienes interés en acudir a una clínica privada para acelerar el proceso, te recomiendo usar nuestra herramienta para obtener un informe de fertilidad. Te ayudará a seleccionar las clínicas en Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y, además, obtendrás información sobre los precios, condiciones y pasos del tratamiento.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/11/2018 a las 12:20
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies