Hola me puse la inyección anticonceptiva el tercer día de mi ciclo y unas 13 horas después tuve relaciones con mi pareja. Muy asustada ya que eyaculó dentro de mi, me tomé la pastilla del día siguiente a las 12 horas de la relación. Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? ¿La postday es incompatible con la inyección anticonceptiva? Tengo molestias estomacales, ¿es producto de la pastilla o de la inyección? Gracias.