Inyeccion anticonceptiva, retraso menstrual

  1. avatar
    berl4

    Buenos dias mi caso es el siguiente
    llevo planificando con femelin, inyeccion anticonceptiva mensual por 6 meses, sin embargo, la ultima dosis que me aplique me la aplique un dia después de la fecha por un descuido.
    Tuve relaciones con mi pareja (sin condón ), regularmente solemos utilizar marcha atrás para no correr demasiados riesgos, pero esta vez no lo saco tan a tiempo y logró eyacular un poco dentro de mi (no totalmente)
    mi regla debia llegarme el 4 de diciembre (hace dos meses me llegaba en esta fecha, cosa rara por que soy irregular) y ya llevo 10 dias de retraso… ¿que tanto riesgo hay de quedar embarazada?
    no he tenido vomitos ni mareos ni hinchamiento de senos ni manchado ni tampoco cansancio excesivo, solo estreñimiento y debilidad en las piernas (solo hasta hoy me dio eso) dolor como cuando me llega la regla y mi flujo vaginal es entre acuoso y espeso tornando entre blanco y amarillo
    les agradezco muchisimo su respuesta, de verdad la necesito…

    14/12/2015 a las 22:36
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar