Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Vencimiento del Implanon
10
0

Vencimiento del Implanon

  1. misatolin
    misatolin

    Hola, mi consulta es que después de caducado el Implanon, he tenido mucha menstruación, me duran alrededor de 3 semanas por mes….. durante los 3 años de uso del Implanon, tuve 2 años de ausencia de sangrado, y después del 4 marzo del presente año me ha llegado mucho sangrado, con mucho dolor, he tenido mucha ansiedad, en especial por lo dulce, he aumentado de peso y me ha salido muchos granos en la piel, en especial en el rostro y antes no tenia eso…. tengo 26 años y desde que tengo el Implanon solo un año mantuve actividad sexual y después hasta la fecha no he tenido actividad sexual, tampoco me he extraído el implante por que aún no me atiende la ginecóloga de mi centro de salud…espero su respuesta con muchas ansias… y muchas gracias.

    21/07/2014 a las 2:41
    Responder
  2. Aaaaaa la pregunta es….si es normal todos estos efectos teniendo el implanon caducado???? O se trata de otra cosa??? Gracias ^^

    21/07/2014 a las 3:36
    Responder
  3. Hola Misatolin, se trata de los efectos por la caducidad de éste, sería conveniente que te atiendan cuanto antes, ya qué posiblemente tu cuerpo esta habituándose a la falta de acción del anticonceptivo y hay que volver a la normalidad como antes de que te lo inyectaras.

    Un Saludo!

    07/08/2014 a las 13:23
    Responder