Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inyección y píldora del día después
25
0

Inyección y píldora del día después

  1. <span  class="bbp-author-name">jazmín</span>
    jazmín

    Hola, mi consulta es empecé a planificar con la inyección y al 3r día de haberla puesto tuve relaciones con preservativo pero se rompió, y pues como eran tan pocos días de haberme puesto la inyección decidimos tomarnos la píldora de día después.
    ¿Que consecuencia tiene?

    16/02/2014 a las 18:03
    Responder
  2. Hola Jazmín, si se coloca la inyección anticonceptiva dentro de los primeros siete días después del inicio del periodo la protección frente al embarazo es inmediata por lo que no deberías haber tomado la píldora postcoital.
    A veces, al tomar simultáneamente dos anticonceptivos, interfieren entre ellos y la eficacia disminuye.
    En este caso no creo que haya posibilidad de embarazo, pero puede que tu próxima regla se altere por la acumulación de hormonas de los dos anticonceptivos.

    Un saludo.

    21/02/2014 a las 10:33
    Responder
    • Si tomé la pastilla del dia después hace una semana y ahora me llego el período, puedo ponerme la inyección anticonceptiva?

      26/04/2021 a las 0:20
      Responder
    • Hola buenos días quería preguntar
      Ayer me tome la pastilla del día siguiente y hoy me puse la ampolla del mes, cuanta probabilidad de quedar embarazada hay¿?

      03/10/2022 a las 13:24
      Responder
  3. Tengo una pregunta, utilice la inyección como anticonceptivo y la estaba aplicando casa mes como siempre pero la última vez cambiaron el laboratorio y me sugirieron utilizar un condón si tenía relaciones pero en el momento no lo utilize, después me tomé la pastilla del día siguiente. ¿Es posible que esté embarazada?

    26/12/2019 a las 2:40
    Responder
  4. TENGO UNA DUDA
    ME APLICABA LA INYECCION LOS 18 DE CADA MES, LLEVO DOS 18 SIN PONERMELA, TUVE RELACIONES SIN PROTECCION AYER SI TOMO LA PASTILLA Y ME INYECTO ESTARE PROTEGIDA, O SOLO PUEDO PONERME LA INYECCIO, CABE MENCIONAR QUE TOME PASTILLAS DE MERGENCIA HACE 10 DIAS

    23/09/2020 a las 20:19
    Responder
  5. ¡Buenas tardes! Tengo una consulta lo que pasa es que yo tengo la pila la de 5 años y hace 2 meses se me venció, anoche tuve relaciones sexuales sin preservativos quiero saber cuanto riesgo tengo de quedar en embarazo… Muchas gracias

    25/12/2022 a las 22:03
    Responder
  6. Hola una pregunta: yo empecé el pasado 7 de diciembre la primera dosis de anticonceptivos mensuales inyectable la segunda dosis me toca el 7 de enero pero tengo una duda yo tuve relaciones sin protección el 25 de diciembre tengo dudas aun si ya estoy protegida de lo contrario pensaba en comprarme una postday de emergencia estoy sangrando desde el 24 en la mañana y la última regla fue del 3 al 7 de diciembre yo me puse la primera docis el día 5 de mi ciclo, porfavor si me pueden ayudar

    27/12/2022 a las 3:13
    Responder
Deja un comentario