Ayy qué bien!!!! A ver si así comienzan a agilizar todo.
En el artículo que habéis compartido ponía que la lista de espera no se había ampliado, sino que solo se habían pospuesto algunos tratamientos. Espero que a las que estabais pendientes os vayan llamando y a las que entramos en lista, no nos digan que tenemos que esperar más que antes. Antes de las obras la lista estaba en torno a los 6 meses por lo que os he leído ¿no?
Por cierto, Ali123, ¿tu cita de octubre ya la tienes o estás a la espera de que te la den?
Mucho Ánimo!
09/10/2024 a las 16:08Pues sí, parece que ya ha arrancado la cosa. Pues me tocará ir lunes o martes ya para preparar transferencia (cita express con la regla). A ver si hay suerte 🍀
11/10/2024 a las 16:17Ojalá te esté yendo muy bien, Ali123. Muchísima suerte.
20/10/2024 a las 19:46Hola chicas, ayer tuve mi ansiada cita y todo correcto así que empiezo con el tratamiento de inyecciones el día 29 y tengo revisión la semana del 4 de noviembre, yo entré en lista de espera en enero, tuve la primera consulta para empezar en julio, pero con el parón de laboratorio, hasta ahora en octubre no hemos podido empezar, por eso seguramente las de marzo y abril no hayáis tenido información de vuestra cita, por el atraso que ha supuesto las obras, ¡pero ya veréis que pronto os llaman!
24/10/2024 a las 18:36Hola Almbenfer
La fase de estimulación ovárica para la FIV es fundamental, ya que es necesario que haya una buena respuesta ovárica. Cuantos más folículos ováricos se desarrollen, mejor.
Si te gustaría obtener información acerca de este paso de la FIV y de los siguientes, en la guía Fertilidad con Cabeza encontrarás unos audios explicativos exclusivos de mi compañera Montse Villalobos. Únicamente tendrás que responder a unas preguntas y te llegará por email de manera totalmente gratuita.
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo.30/10/2024 a las 17:39
Temas relacionados