Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Llevo 6 meses intentado quedarme embarazada
11
Menú

Llevo 6 meses intentado quedarme embarazada

    • Cristaluna
      Cristaluna

      Tengo más de seis meses teniendo relaciones sin protección. No había en mente un embarazo, pero hace ya tres meses empezamos a buscar el bebé y nomas no. Hemos seguido todas la indicaciones y en mis días más fértiles.
      ¿Qué puedo hacer?

      30/01/2020 a las 2:01
      Responder
    • Hola Cristaluna,

      La mayoría de parejas consiguen el embarazo durante el primer mes de embarazo, pero son muy pocas las que lo consiguen durante los primeros meses. Los especialistas consideran que hay un problema cuando la pareja ha intentado quedarse embarazada durante un año manteniendo relaciones sexuales sin protección.
      Intenta no desesperarte, sigue intentándolo. Si ninguno de los dos tenéis ningún problema es bastante probables que os quedéis en los próximos meses. Si al año no conseguís el embarazo, podéis buscar ayuda profesional.

      Si quieres saber más acerca de la infertilidad y cuando recurrir a ayuda médica, te recomendamos el siguiente artículo: Diferencias entre la infertilidad primaria y la secundaria.

      Espero que te ayude

      Un saludo

      30/01/2020 a las 9:23
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.