Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mal uso de la inyección Nomagest
22
0

Mal uso de la inyección Nomagest

  1. Rose21991110
    Rose21991110

    Buenas noches, en resumen. Mi madre (está capacitada) es la que me coloca la inyección cada vez que me toca (al octavo día del ciclo menstrual), este mes justo el día que me tocaba por problemas imprevistos no pudo llegar a la casa. Ella dijo su seria mejor si nos saltaramos este mes y esperaramos a la siguiente regla.

    Sin embargo, esta se me adelantó, hoy era el día 15 de mi ciclo y me bajo hoy, mi madre me explicó que es por las hormonas de la inyección, que como mi cuerpo no las tenía, realizó el proceso de menstruación más rápido.

    Mi duda es, debería colocarme nuevamente la nomagest al octavo día (hoy contando como día 1) o la inyección ya no surgirá el mismo efecto y tendré que buscar otro método?? Por favor ayuda!!

    11/06/2017 a las 4:39
    Responder
  2. Hola Rose*********0,

    Debes aplicarte la inyección tal y como te indica el prospecto. En el caso de Nomagest, esto suele ser 7-8 días después de bajar la menstruación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/06/2017 a las 16:07
    Responder
    • Buenos dias estoy por empezar a usar el anticonceptivo inyectable NOMAGEST y he leido que se aplica al 8vo dia despues del inicio del periodo menstrual. Mi pregunta es, La Segunda inyeccion se pone la misma fecha del mes siguiente?

      19/03/2018 a las 17:51
      Responder
    • Hola buenas noches tengo unas dudas sobre la inyección nonagés

      Quería saber que si es de acción rápida o que cuánto dura en hacer efecto ?

      Es primera ves que se la pone
      Qué pasa si se la pone un día antes de los 8 días desps de la regla ?

      25/05/2018 a las 5:57
      Responder
    • Hola tengo una duda me puse la inyección nomagest en 3 de julio ya tenia 7 días de haber ido mi periodo pero me dijeron que me siguiera cuidando aun que ya me inyecte porque no era seguro hasta ponerme la segunda pero se me adelanto el periodo tengo que inyectarme al 7-8 día de mi periodo o tengo que ponerme la el 3 de julio?

      16/07/2020 a las 4:51
      Responder
  3. Buenas tardes, empezar a usar Nomagest pero sale q es al octavo día necesito saber si el próximo mes es en la misma fecha q me la puse o igual tengo q esperar el octavo día de mi regla

    20/03/2018 a las 21:47
    Responder
  4. Hola quisiera que me ayuden por favor, soy peruana pero vivo hace casi 3 años en España lo que sucede es que en mi país me cuidaba con la inyección de un mes llamada Patector, aquí la doctora me dice que no puede recetar inyecciones así que me pusieron un DIU pero lo expulse al 2 mes… Ahora mismo no me estoy cuidando y tengo que esperar hasta la siguiente cita en febrero con la doctora, pero quisiera saber que inyección anticonceptiva puedo comprar en la farmacia porque las pastillas me van muy mal, es por eso que siempre me he cuidado con inyección… Por favor díganme alguna inyección mensual para comprarla porque en las farmacias no me dan información… Muchas gracias!!

    25/12/2018 a las 19:38
    Responder
  5. Hola..
    Desde que me pongo la inyección mi periodo suele durar mas días de lo normal..antes duraba de 4 a 5 días ahora estoy por el octavo día y aun no se detiene..
    Estoy asustada

    18/03/2019 a las 23:56
    Responder
Deja un comentario