Manchando marron al 9.º día postransferencia

  1. avatar
    PatriciaFernandes

    Hola chicas, el 12 de febrero me hicieron la transferencia de 3 embriones en día 5. Ayer al 9.º dia postransferencia empecé a manchar muy poco, primero fue rosado y después ha sido marrón, La doctora me suspendió la aspirina y me mandó colocarme la progesterona 3 veces al día y reposo absoluto. Estoy tan nerviosa, es mi primer ICSI. Hoy al levantarme me empezó a picar abajo y la dra me dijo que son los ovulos y me mando clotrimazol. Mi examen es en dos días pero estar de reposo y con estos nervios se hace eterno, hoy me hice una prueba de embarazo en orina y salió negativa. Ya no se que hacer o pensar estoy muy desanimada.

    22/02/2017 a las 12:49
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Patricia Fernandes,

    Entendemos que estés pasando por días de nervios e intranquilidad, pero es importante que mantengas la calma y pases los días tranquila. Con respecto al sangrado que has sufrido, de momento no te preocupes, pues no tiene por qué significar que haya ido algo mal. Los síntomas que se pueden sufrir tras la transferencia son muy variables, por lo que tan normal es que sufras ciertas molestias como que no notes ningún dolor. De momento, te aconsejamos que esperes al dia de la analítica de la beta para saber el resultado del proceso.

    En el siguiente enlace te dejo un post muy interesante sobre consejos durante los días de “beta espera”: ¿Qué hacer después de la transferencia?

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    23/02/2017 a las 13:32
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar