Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mejores clinicas privadas para FIV en Barcelona
10
Menú

Mejores clinicas privadas para FIV en Barcelona

    • Mik116
      Mik116

      Hola, hace casi 4 años que estamos mi mujer y yo buscando un hijo sin conseguirlo y en la actualidad nos encontramos en lista de espera en el Hospital de Sant Pau en Barcelona, des de Noviembre de 2010.

      Estamos barajando la posibilidad de recurrir a las clínicas privadas para adelantar el tratamiento de FIV ( recomendado para nosotros tras el estudio que me realizaron a mi, y en el que la calidad de mi semen es muy baja ), pero no sabemos a que clínica acudir, pues hay bastantes y solicitamos que nos aconsejen cual escoger.

      Gracias.

      22/02/2011 a las 13:47
      Responder
    • Hola Mik,

      Lo que puedo hacer es mandarte las clínicas que se han publicado en nuestro directorio de centros en la provincia de Barcelona. Para guiarte sobre a cual acudir lo mejor será que intentes hablar con algunos pacientes de las mismas y que te cuenten su experiencia. Mucho suerte y mucho ánimo.

      Directorio de clínicas de reproducción asistida en Barcelona

      22/02/2011 a las 13:58
      Responder
    • Hola, somos una pareja de Barcelona y nosotros llevamos 2 años en búsqueda de embarazo. Ya nos han hecho algunas pruebas en el ginecólogo que voy por privado y en principio todo está dentro de la normalidad. Aún así, tenemos interés de ir a una clínica de reproducción asistida para ver qué tratamiento nos recomiendan. Tenemos los dos 34 años y llevamos una vida sana, no se qué pueda estar mal… ¿Qué clínicas nos recomiendan? Muchas gracias.

      30/05/2018 a las 20:36
      Responder
    • Hola Eimi,

      Si lleváis 2 años buscando el embarazo sin éxito, es recomendable acudir a una clínica de reproducción asistida, ya que hay algún problema que está afectando a vuestra fertilidad. Es posible que en la pruebas básicas no se diagnostique la causa de la infertilidad, pero hay pruebas complementarias que están indicadas en algunos casos.

      Por ejemplo, en el caso de la mujer, sería recomendable hacer una histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas de Falopio, además de la ecografía y los análisis hormonales. En el caso del varón, el seminograma es la prueba por excelencia.

      Si necesitas que te ayudemos en la búsqueda de clínicas, puedes acceder al Informe de Fertilidad. Al introducir tus daros, recibirás un documento detallado con las clínicas de reproducción asistida cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Te informaremos sobre el procedimiento, los precios, las condiciones y los servicios incluidos para que vosotros mismos podáis comparar sin ningún compromiso.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      04/06/2018 a las 12:45
      Responder
    • Muchas gracias Zaira. Hemos pedido cita en IMF, ya te contaré qué tal. Muchísimas gracias por la información!!!

      16/06/2018 a las 18:53
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.