Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Metodo Implanon y posibilidad de embarazo
20
Menú

Metodo Implanon y posibilidad de embarazo

    • Karengonzalez
      Karengonzalez

      Tengo el Implanon hace aproximadamente 1 año y no he quedado embarazada pero ayer tuve relaciones con mi novio y el eyaculó dentro de mí. ¿Será que hay posibilidades de quedar embarazada?

      17/06/2014 a las 11:27
      Responder
    • Hola Karen,

      El Implanon tiene una eficacia del 98%, esto significa que es muy fiable como anticonceptivo. Con él puedes tener relaciones sexuales completas, con penetración y eyaculación, y estás protegida del embarazo.

      Un saludo

      08/07/2014 a las 13:29
      Responder
    • Hola tengo el implante implanon desde hace un año pero el mes pasado amanecí menstruando nuevamente me duro 7 días y se me quitó pero después comencé a tener un flujo café oscuro con sangre por momentos y últimamente me he sentido algo cansada y con sueño… a veces me punsa un poco el brazo donde tengo el implante podria estar mal o incluso estar embarazada??

      23/01/2015 a las 9:19
      Responder
    • Hola buenas noches, tengo una inquietud, me he colocado el implante en el brazo hace una semana, mi pregunta es, cuanto tiempo debo esperar para poder tener relaciones completas, es decir, al colocarme el implante comienza su función inmediatamente ?

      20/08/2017 a las 6:57
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.