Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Método ROPA en HC Fertility Marbella
18
0

Método ROPA en HC Fertility Marbella

  1. <span  class="bbp-author-name">Andaluza3739</span>
    Andaluza3739

    Hola! Somos una pareja de chicas de 37 y 39 años. Queremos ser mamás y participar las dos, por eso estamos interesadas en el método ROPA. No estamos casadas y no sabemos si tenemos que hacer algún papel para poder hacer la FIV las dos. Otra cosa que nos gustaría saber es si HC Marbella tiene método ROPA o dónde podemos ir. Somos de Málaga, pero no tenemos problemas en coger el coche, nos gusta conducir. Muchas gracias. Muchas de las cosas que sabemos es gracias a vosotros.

    14/01/2022 a las 22:15
    Responder
  2. Hola Andaluza3739, nosotras somos de un pueblito de Málaga, pero claro, aquí no hay nada jajaja. Fuimos a Málaga a clínicas EVA y no nos gustó, todo muy comercial y encima te ayudan al embarazo, pero también hacen cirugía estética… No nos gustó. La segunda opción que tenemos es HC Fertility Marbella y tenemos cita la semana que viene. Por lo que nos comentaron, hay que estar casadas para el método ROPA, sino os dirán de hacer una FIV normal… ¡Un besito!

    16/01/2022 a las 11:05
    Responder
    • Gracias!! Nosotras EVA la teníamos descartada desde el principio por eso mismo… Nos parece una barbaridad, además, habíamos leído que no tienen muchas clínicas pero no tienen lab… ¿Entonces cómo hacen las punciones? En fin, ya me dices qué tal la consulta en HC Fertility. ¡Un abrazo!

      17/01/2022 a las 17:28
      Responder
    • Hola Andaluza3739,

      Si vuestra intención es participar las dos en el embarazo, lo mejor es el método ROPA efectivamente. Así una aportará los óvulos y la otra llevará a término el embarazo. En relación a la decisión de quién hará cada parte, la tomaréis vosotras mismas, pero os aconsejo que tengáis en cuenta la recomendación del especialista médico. En el siguiente artículo podéis leer información más en profundidad sobre este tema: ¿Qué es el método ROPA? – FIV con recepción de óvulos de la pareja.

      En HC Fertility Marbella podéis hacer el método ROPA, pero será necesario estar casadas para evitar problemas.Aquí tenéis mucha más información acerca de este centro: Análisis de HC Fertility Marbella.

      Además, siempre es aconsejable visitar más de una clínica de fertilidad para comparar las sensaciones generadas en cada una de ellas. Te invito a acceder a la Guía de Fertilidad y obtendrás presupuestos detallados de una serie de clínicas que mejor se adapten a tus necesidades y que cumplen con nuestros criterios de calidad. Junto a estos presupuestos, recibirás información acerca del tratamiento, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/02/2022 a las 16:32
      Responder
Deja un comentario