Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Método ROPA en Sevilla y/o Andalucía
15
Menú

Método ROPA en Sevilla y/o Andalucía

  1. BarbieD
    BarbieD

    ¡Hola!

    Mi pareja y yo hemos decidido que ha llegado el momento de ser madres y siempre hemos tenido claro que el «método ROPA» es la manera que queremos para llevarlo a cabo pero, la verdad, a parte de la decisión no sabemos nada más. No sabemos si en Sevilla hay clínicas que practiquen este método o nos tendremos que desplazar a otra ciudad y si hay en Sevilla, tampoco sabemos cuáles exactamente podrían hacerlo… ¡En fin! Que necesitamos una guía para ir empezando. Espero que podáis ayudarnos.

    ¡Gracias por adelantado!

    28/03/2016 a las 19:48
    Responder
  2. Hola BarbieD,

    en este enlace podéis ver un listado con las principales clínicas de reproducción asistida en Sevilla clínicas de reproducción asistida en Sevilla.

    Espero que os sea de utilidad. si tenéis más consultas, no dudéis en escribir de nuevo.

    Un saludo.

    29/03/2016 a las 11:54
    Responder
  3. Mi pareja y yo nos hicimos un método ROPA en la clínica Masvida de Sevilla y hoy somos madres de un niño y una niña. Mi pareja tuvo un embarazo gemelar con mis óvulos, pero todo salió muy bien y los peques nacieron en la semana 38. Te recomiendo la clínica, ya que a nosotras nos trataron muy bien en todo momento. Un beso.

    25/11/2018 a las 19:22
    Responder
    • ¡Hola! Me interesa mucho el método ROPA, ¿podrías decirme el coste de este tratamiento? Nosotras somos de un pueblo de Sevilla y queremos ser madres muy pronto… Gracias

      08/05/2019 a las 15:55
      Responder
    • Hola Alb_Noa,

      El coste del método ROPA es muy similar al de una fecundación in vitro (FIV) con semen de donante, ya que el procedimiento es el mismo. Esto suele ser entre los 3.900 y 5.900€ en función de la clínica y de las necesidades particulares de las pacientes.

      Si quieres informarte de esto, te recomiendo rellenar el Informe de Fertilidad y recibirás un documento detallado con las clínicas de fertilidad cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. También te enviaremos un vídeo explicativo sobre el método ROPA, los servicios incluidos en el presupuesto, las condiciones del tratamiento y algunos consejos para visitar las clínicas.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      08/05/2019 a las 16:03
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.