Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No me baja la regla, test de embarazo negativos
5
0

No me baja la regla, test de embarazo negativos

  1. Celia12345
    Celia12345

    Buenas tardes doctora,

    Mi regla estaba terminando el 14 de abril (era mi quinto día) y ese mismo día estuve con mi novio pero no hicimos nada, solamente un roce y me penetró una vez SOLAMENTE y no hicimos nada más porque yo me enfadé. Al día siguiente terminé mi regla seguía echando pero marrón solamente. A día de hoy (me tocaba la regla el 12-13 de mayo) no me ha bajado la regla, y me he realizado 3 test de orina negativos en distintas veces después de mi retraso y todos han salido negativos.

    Tengo un poco de hinchazón abdominal y gases, y en ocasiones me ha dolido como para bajarme el periodo. Por favor, necesito su ayuda. ¿Cree que puedo estar embarazada? Si no hicimos nada, no lo entiendo qué puede estar pasando y de qué los gases. Aunque una vez antes de mi regla también tuve gases y cólico, pero no lo sé.

    Necesito estar tranquila y que me dé su opinión, por favor.

    Muchas gracias de antemano

    29/05/2016 a las 13:18
    Responder
  2. Hola Celia12345,

    si la relación únicamente tuvo una penetración y la eyaculación fue externa y además fue en los últimas días de la menstruación, la probabilidad de embarazo es muy baja, prácticamente nula. De hecho, así lo confirman los test de embarazo, que han resultado todos ellos negativos.

    El retraso de la menstruación así como los otros síntomas deben estar causados por otros factores ajenos al embarazo. En caso de que el retraso se prolongue sería conveniente acudir al médico para determinar la causa del retraso y dar la mejor solución.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    30/05/2016 a las 12:39
    Responder
    • perdona, pero estoy en la misma situacion y coincide hasta los dias
      toy un poco nerviosa, tuve una relacion con mi pareja el penultimo día de regla del mes pasado.. este mes me deberia haber venido el 14 y todavia estoy esperandola, el no eyaculo ni dentro ni nada siempre fuera, el resto del mes solo hemos tenido roces pero nada mas, y ahora llevo 15 días de retraso y con dolor de pecho, los ovarios y eso no me duelen esta vez, yo he tenido restrassos largos por motivos de estrees me suele pasar pero ya me estoy asustando demasiado, tambien cuando se me fue la regla me dolio el pecho durante una semana despues de haberse ido que me parecio raro, pero no le preste atencion a eso, y ahora estoy super nerviosa porque no sé que me puede pasar, espero quedarme mas tranquila con su respuesta. muchas gracias de antemano. Ayer dia 29 me hice un test y me salio negativo, supongo que ya es fiable?

      30/05/2016 a las 16:19
      Responder
    • muchas gracias doctora, hoy me hice otro test y también me dio negativo. Tengo mucho dolor de ovarios y de senos, asi que estara al bajar… la verdad estoy teniendo mucho estrés, puede ser esa la causa???

      02/06/2016 a las 0:11
      Responder
    • Buenos dias, llevo 11 dias de retraso y me he hecho 2 test en casa, y los dos negativos, en Diciembre fue el último mes que tomé pastillas antibaby, despues de dejarlas, la regla de Enero y Febrero fue regular, es posible que sea normal este retraso? O puede que hayan sido falsos negativos? Gracias

      23/03/2018 a las 11:53
      Responder
  3. Hola.
    Yo tengo un atraso de 15 dias. Anteriormente me hice un test y medio positivo peri me tome la pastilla del dia despues y me bajo pero solo ese dia. Estoy teniendo sintomas pero me hice otros tests y me dio negativo. Es posible que este embarazada?

    04/08/2016 a las 2:03
    Responder
  4. Buenas chicas os comento soy irregular pero mi periodo me vino el día 11 de febrero y en marzo llevo 11 días de retraso me noto hinchada y con dolor de senos he tenido atrasos de 50 dias pero este mes me encuentro rara podría ser embarazo?el lunes tengo ginecólogo y ya me dirá si estoy o no pero a ver si vosotras os ha pasado también decir que el mes pasado me vio el ginecólogo y me dijo que estaba todo correcto que no tengo nada en mis ovarios a alguien le a pasado gracias

    23/03/2018 a las 13:15
    Responder
  5. Hola doctora

    Soy nueva en este grupo le platico mi caso hace ya cuatro años me opere yo siempre eh sido muy exacta con mi pedido nunca e tenido retrasos el mes de enero mi periodo llego el 15 y termino 21 pero ala fecha de hoy 25 de marzo 2018 no me a llegado mi periodo ya me realicé tres pruebas de orina y me dijeron como resultado negativo fui al doctor y me mando a realizarme una de sangre y también me dio negativo pero yo no quede conforme co el resultado tengo dudas de saber si puedo estar embarazada o no ya que las 4 pruebas dieron negativas me quiero realizar ya por último un ultrasonido me puede ayudar con estas dudas que tengo el aya una posibilidad de embarazo

    25/03/2018 a las 10:31
    Responder
Deja un comentario