No se si estoy embarazada, pero las pruebas de embarazo me dan negativo

  1. avatar
    AimedFigueroa

    Hola soy Amy. Llevo 21 días de retraso, tuve relaciones sin protección, se supone que me llegaría mi regla el día 12 o algo así, pero nunca me llegó. Aunque el día 6 tuve un sangrado solo unas horas y dos o tres días un manchado rosita y marrón. Yo soy regular, nunca me había pasado. Ya me he hecho tres pruebas y me dio negativo… Pero sigo teniendo síntomas de embarazo, como dolores de cabeza, mucha hambre y dolores pélvicos.

    30/05/2016 a las 21:59
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola AimedFigueroa,

    si tuviste relaciones sin protección y con eyaculación vaginal existe probabilidad de embarazo. Sin embargo, teniendo en cuenta que los tres test de embarazo que has hecho han dado negativo, podemos decir que el embarazo no se ha producido y el retraso de la regla está causado por otro factor ajeno al embarazo.

    Puede que un desajuste hormonal haya causado o el retraso o una variación en tu sangrado, de tal manera, que no estemos antes un retraso y el sangrado que has tenido ligero de color rosita/marrón se trata de la menstruación alterada por ese desajuste hormonal.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    31/05/2016 a las 11:13
    Responder
  3. avatar
    yossy

    Hola tengo 1 año y medio con el implante en mi brazo tuve relaciones y el condón se quedo adentro cuando mi esposo se vino cuantas probabilidades hay de que que embarazada

    16/07/2016 a las 21:27
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar