Tengo 36 semanas de embarazo. Por negligencia médica me enteré el 24/06/2016 de que estaba embarazada y ya tenía 32 semanas de embarazo. En abril me hice un análisis de sangre con mi médico de cabecera y me dijo que salió negativo y que el retraso de mi periodo se debía a una enfermedad llamada hiperprolactinemia. Me tuvo en tratamiento con medicamentos. En enero, que yo tenía dos meses de embarazo sin saberlo, tome naproxeno por los dolores de cabeza que tenía. Luego en abril en el hospital me trataron con medicamentos y adicionales por la artrosis que tengo me tuvieron con más medicamentos. Quiero saber cuánto pudo dañar el naproxeno en el primer trimestre de embarazo.
29/07/2016 a las 11:09Hola MashlySG,
El naproxeno en el embarazo aumenta el riesgo de sufrir anomalías congénitas, por lo que no se recomienda su administración durante el primer y segundo trimestre del embarazo. No se decirte cuánta probabilidad hay de que tu bebé tenga alguna alteración, lo mejor sería hacer una ecografía para ver el estado del bebé, que vean las medidas y el peso aproximado. Te tiene que examinar un médico para poder saber si hay algún daño fetal.
Mucho ánimo.
Un saludo
29/07/2016 a las 14:29
Temas relacionados