Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Olvido de una pastilla anticonceptiva, pechos crecidos, embarazada?
20
0

Olvido de una pastilla anticonceptiva, pechos crecidos, embarazada?

  1. anabel
    anabel

    El día 4 del mes pasado tuve relaciones con mi pareja con preservativo. Yo tomo pastillas anticonceptivas todos los días del mes pero el mes pasado se me olvidó tomarme una. El día que me tenia que venir la regla no me vino, tuve un retraso de 6 días pero al final me llegó y me duró 5 días manchando bastante. Ahora estoy notando que mis senos están creciendo y los pezones también, no tengo dolor al tocarme los pechos pero están bastante crecidos
    quiero saber si podría estar embarazada o no por favor ayúdenme, no puedo pegar ojo, estoy muy preocupada.

    08/09/2014 a las 11:11
    Responder
  2. Hola Anabel, en el caso de que se te olvide una pastilla anticonceptiva, depende de la semana dentro de la cuál hayas olvidado esa toma para hacer una cosa u otra. En tu caso has utilizado protección por lo que has hecho bien dado que la mayor parte de las veces cuando olvidamos una pastilla debemos tomarla al día siguiente junto con la que toca ese día y mantener relaciones con precaución una semana. No te preocupes, a demás comentas que durante 5 días has manchado y eso corresponde a tu regla, por lo que los síntomas que presentas también se pueden deber a que estás ovulando.

    Un Saludo!

    08/09/2014 a las 11:28
    Responder
  3. pero nose me los pezones los tengo crecidos y a la minima que me los toque se ponen firmes

    13/09/2014 a las 23:44
    Responder
Deja un comentario