Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla postday, sangrado de un solo día ¿Podría estar embarazada?
17
Menú

Pastilla postday, sangrado de un solo día ¿Podría estar embarazada?

    • Sundury
      Sundury

      El día 10 de enero fue mi último día de regla y mantuve relaciones con protección con mi pareja ese mismo día. Él termino dentro pero no pasaron ni dos horas en las que tomé la pastilla postday. El 16 de enero me bajo un pequeño sangrado rosado, pero solo ese día y me preocupa porque la última vez que tome la postday me duró casi 5 días.

      ¿Ese sangrado es efecto de la pastilla o será sangrado de implantación?

      19/01/2020 a las 20:14
      Responder
    • Hola Sundury,

      Lo que has experimentado es un efecto secundario de la postday. Dependiendo del día del ciclo en que te tomes la pastilla, podrás experimentar diferentes efectos secundarios. Cuando la pastilla es ingerida a principios de nuestro ciclo menstrual, la pastilla va a producir un sangrado por deprivación, esto es un pequeño sangrado con flujo marrón de unos pocos días. Sin embargo, cuando nos tomamos la pastilla a finales de nuestro ciclo, se experimenta un retraso en la siguiente menstruación.

      Si necesitas saber más acerca de la pastilla de emergencia y de sus efectos secundarios, puedes seguir leyendo el artículo Pastilla del día después: ¿cómo son sus efectos y el coste?.

      Espero que te haya ayudado,

      Un saludo

      20/01/2020 a las 12:30
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.