1. avatar
    Claudia20092009

    Queria pedir ayuda sobre una duda que tengo.. tengo dos hijos varones de embarazo natural, pero mi esposo tiene la vasectomia y queríamos intentar tener una nena…
    Realizamos dos intentos de FIV con biopsia testicular para él (ya que en aspiracion de epididimo no había espermas), y en el primer intento ni llegamos a transferencia por que unico embrion de 18 ovulos fecundados y solo 1 sano que llego a blasto.. no sobrevivio la descongelada :( . Despues el segundo intento todo iba bien y lo mismo solo uno sano y me lo implantaron y fue un negativo.. (yo siento q me lo pusieron por compromiso por que las celulas se veian muy dañadas).

    Ahora mi consulta es cuales serian mis opciones si quiero retomar el tratamiento? tengo mucho miedo y tristeza de ya no tener esperanzas.. no se si sean debiles los embrioncitos por la mala calidad de la esperma ya que es de biopsia.. o mala calidad del ovulo (aunque no creo por que tengo 30 años y totalmente sana), no se si probar mini FIV pero si con la convencional solo me quedaba uno sano.. con la Mini Fiv no creo q quede ninguno… o sii??? será mejor por q es mas natural???? y mejora la calidad del óvulo?? o tratar de juntar los embriones de varios ciclos?? “Banking” (no se si lo permita el Instiuto donde voy a ir) y hacerles PGD haber que me queda para implantar? estoy totalmente perdida y triste.. ojalá me puedan ayudar a pensar en la mejor opción.

    Gracias.

    27/01/2017 a las 22:59
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar