Planificando con inyección anticonceptiva

  1. avatar
    Ojitospicaros

    Buenas tardes me puede me pueden, ayudar hace 3 meses me puse la inyección de planificar, me la puse en enero luego la siguiente me tocaba en abril pero no recuerdo que fecha me la puse en enero perdí la cuenta. Mi novio dice que me la puse como el 15 de enero. Entonces yo no estaba segura y me la aplique el primero de abril, con mi periodo el 3 de abril tuve relaciones con mi novio, luego pasó todo normal, hace poco he tenido mareo y muchos dolores de cabeza y mucho dolor en el vientre. Me hice la prueba de embarazo en orina me salió positiva, luego me la hice en sangre me sale negativa, luego me la vuelva a ser en orina y no sale positiva, no sé si son efectos de la inyección o es que estoy embarazada, me duele mucho el vientre y me pega mucho el amor de vomitar. La próxima aplicación de la inyección me tocaría el primero, pero mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada? porque no me la aplique la fecha que tenía que aplicarme la segunda vez ya que perdí la fecha pero en la prueba de sangre me sale negativa y las dos pruebas de orina me salen positivas por favor su ayuda estoy muy preocupada.

    25/04/2017 a las 19:01
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ojitospicaros,

    Te recomiendo que antes de aplicarte la inyección anticonceptiva te hagas una ecografía para averiguar si estás embarazada, ya que esto podría causar daños en el feto y provocarte un aborto.

    Es posible que la inyección anticonceptiva no fuera 100% efectiva si no la aplicaste correctamente.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/04/2017 a las 15:58
    Responder
    • avatar
      Ojitospicaros

      Hola fue al medico me volvio hacer la prueba de embarazo en sangre dijo k salio negativa le pregunto xk que me pega dolor de vientre mareos vomitos me dijo k era normal me hicieron examenes de sangre orina glucosa todo salió bien ya hoy en la mañana tengo relaciones con mi novio cuando terminamos yo mache no era,sangre roja si no sangre como rosada me asuste luego el se fue y yo kede con dolor en el vientre sera k estoy embarazada porque no me puse la inyección pero el doctor dijo k no lo estaba porq salia negativa la prueba de sangre estoy muy preocupada ayudeme.

      29/04/2017 a las 15:09
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar