¿Posible embarazo? Sangre marrón y seca

  1. avatar
    vane24

    Buenas noches, tengo 24 años y tengo dos hijos. Mi bebé menor tiene casi dos años y estuve año y algo sin ver mi menstruación. Me pasó algo extraño, pues apenas me vino este mes pero cuatro días antes de terminar las pastillas (cerazette) fui a orinar y me sequé y tenía sangre luego me acosté a dormir y en la noche lo que salió fue sangre pero marrón y algo seca. Ya tengo 5 días con el periodo de color rojo y a veces como más claro pero muy poco. Me tengo que limpiar para poder ver sangre. ¿Puedo estar embarazada o es normal?

    03/02/2016 a las 1:24
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola vane24,

    si estás tomando la pastilla anticonceptiva de forma adecuada, siguiendo las recomendaciones marcadas por el especialista y sin olvidar ninguna toma, la probabilidad de embarazo es muy baja. Es posible que hayas sufrido algún desajuste hormonal debido a la pastilla anticonceptiva cerazette que esté causando el sangrado que me indicas.

    Mi recomendación es que acudas al médico en caso de que la alteración del sangrado menstrual continue.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    04/02/2016 a las 13:05
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar