Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo durante la regla
27
0

Posibilidad de embarazo durante la regla

  1. Avatar de Laura Garrido
    Laura Garrido
    Embrióloga

    PREGUNTA DE EVELIN EN EL POST El primer mes de embarazo: :
    Evelin nos cuenta que tuvo relaciones sexuales con eyaculación durante los días de regla. Tiene dolor en la cadera y el vientre algo hinchado. Quiere saber si existe posibilidad de embarazo.

    RESPUESTA A EVELIN:
    Evelin, aunque no es muy frecuente, si que existe la posibilidad. Te dejo información al respecto https://www.reproduccionasistida.org/me-puedo-quedar-embarazada-estando-con-la-menstruacion/

    25/10/2013 a las 9:58
    Responder
  2. Hola, tengo una duda, tuve relaciones sin protección el 28 de septiembre y desde entonces no he tenido relaciones con nadie y últimamente he tenido mi regla, pero algo extraña; a veces me baja cada 25 días o cada 27 días, la cosa es que este mes me bajo mas extraña de lo normal la regla la tuve el 1 de diciembre y se fue el 4 de diciembre (normalmente dura 4 días) pero los dos primeros días manche café y al tercer bajo abundante y el 4 bajaba pero no tan abundante… Mi pregunta es ¿Cabe la posibilidad de que este embarazada? no he tenido síntomas o realmente no se, lo único es que antes de que llegue mi periodo (una semana antes) siento pinchazos en la parte de los ovarios y nada más y el día de hoy me dolieron un poco los cenos y últimamente siento como una especie de latido en mi panza y movimientos raros.

    13/12/2013 a las 3:27
    Responder
  3. Hola quisiera que me ayudaran porfavor!

    Tube relaciones el 8-12-13 sin proteccion el termino dentro de mi …
    la pastilla del dia siguiente la tome el martes osea dos dias despues pero venian dos
    me dijeron que la segunda me la tomara a las 12 hrs pero la pastilla se me cayo ! y asi que solo me tome una! El lunes 16 comense con pequeños calabres o punsadas en mis ovarios y cercas del ombligo y me dolia la cinturay manchaba un color marron solo al limpiarme al siguiente dia ya era un color como el de la mestruacion pero manchaba muy poco se me termino el dia viernes 20…ese dia 20 en la noche tube relacones sin proteccion pero termino fuera…. ayer 25 de diciembre tube relaciones igual sin proteccion y termino afuera hoy 26 de diciembre volvi a sentir lo mismo desde la mañana colicos dolor de cintura y otraves el color marron solo al limpiarme si mancho un poco la tualla pero es casi nada y sigue color marron no ah cambiado el color … si ya me habia bajado el dia 16 porque me esta pasando esto otraves estoy asustada porqe no me baja bn y pues porque a los 6 dias me vuelve a querer bajar el color no cambia es un marron un cafe muy raro sera que la pastilla no me funciono? sera que estoy embarazada?
    AYUDENME RESPONDANME PORFAVOR !!
    OLVIDE AGREGAR QUE EL LUNES 16 EN LA MAÑANA ME HISE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA DESPUES DE ESO FUE CUANDO EMPESE CON EL COLOR MARRON Y A LOS DIAS EL COLOR ROJO. AYUDENME PORFAVOR SAQUENME DE DUDAS

    27/12/2013 a las 5:16
    Responder
  4. Ola mira tuve relaciones con condón el 15 16 y 17 de noviembre aunque hubo algún rozamiento de los genitales desnudos sin penetración sin condón y me vino la regla con 4 días de retraso pero después de la regla tuve relaciones con condón y hubo también rozamientos de los genitales desnudos sin llegar a penetración y sin condón y me vino otra vez es decir me vino 2 veces en 2 semanas y media y la segunda vez que me vino sangraba poco y luego sangre mas como una regla normal y me ha durado igual que la primera 6 días que es lo que me suele durar ami la regla ademas suelo ser bastante regular aunque ya me paso una vez en marzo el que me viniera la regla 2 veces en 3 semanas me duelen un poco los pechos y estoy algo preocupada por favor que me ocurre? puedo estar embarazada? ayúdenme por favor gracias.

    02/01/2014 a las 18:58
    Responder
  5. Hola, buenas tardes!
    He tomado 3 fines de semana seguidos la pildora del dia despues y siempre me baja sangre como a los 2 dias de tomarlas, primero quiero saber si esa sangre que baja la debo tomar como mi periodo, o que es? ò si hay posibilidad de que allà un ovulo y se pueda fecundar, pues tuve relaciones con mi novio cuando me estaba bajando sangre y el se vino dentro de mi, al siguiente dia deje de sangrar y esto me asusta, hay posibilidades de un embarazo? estoy muy preocupada, por favor espero tu respuesta lo màs pronto posible.
    NECESITO URGENTE TU RESPUESTA, TENGO MUCHOS NERVIOS.

    31/03/2014 a las 23:25
    Responder
  6. Hola no ando en mis dias.. pero estoy en mis dias fertiles , tuve relaciones con mi novio empezamos sin condon aunque despues se lo puso.. pero tuvo pre eyaculacion . Que tantas posibilidades hay que quede embarazada ?

    24/07/2014 a las 2:08
    Responder
  7. hola, tengo una duda, tuve relaciones el día 13 de junio sin protección y mi pareja eyaculo afuera pero cerca de mi vagina, el día 16 de junio me llego mi regla, me duro 3 días y con menos flujo, desde la fecha de ese periodo ya pasaron 40 días y madamas no me baja mi regla, cuando mis periodos son entre 31 y 33 días, es posible que pude haber quedado embarazada? y que tanta probabilidad hay ?

    30/07/2014 a las 13:26
    Responder
Deja un comentario