Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo en día 10 del ciclo
18
0

Posibilidad de embarazo en día 10 del ciclo

  1. Candy31
    Candy31

    Hola quería hacerle una consulta. Mi pareja y yo queremos tener un bebé. Mi mestruacion me vino el 5 de mayo y se me terminó el 12 de mayo. El 14 tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculó dentro, ¿habría posibilidad de quedarme embarazada? Saludos

    23/05/2016 a las 17:45
    Responder
  2. Hola Candy31,

    El día en que te baja la menstruación es el primer día del ciclo, por lo que mantuviste relacione sexuales en tu día 10 del ciclo. La ovulación, en un periodo regular normal, es el día 14 del ciclo. Teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir unos 3 días en tu tracto genital, es posible que no llegue a haber fecundación al ser probable que mueran antes de que se produzca la ovulación. Para la siguiente vez ten en cuenta también que el óvulo solo vive 24 horas, un día, así que tus días fértiles serían los días 11-15 del ciclo. Manteniendo relaciones sexuales durante esos días la probabilidad de embarazo es elevada. Ten en cuenta que en los días fértiles hay una probabilidad del 18-25% de tener un embarazo si se mantienen relacione sexuales sin protección.

    Para ayudarte a predecir los días fértiles puedes comprar en la farmacia un test de ovulación si quieres, aunque si tienes periodos regulares no será necesario.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre el embarazo natural.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    24/05/2016 a las 11:32
    Responder
  3. Buenas noches doctora me realize el examen de laboratorio de hormona antimulleriana dio un resultado de 0,585 y dice q esta en el rango bajo que significa ? Que soy estéril y no tengo óvulos ? Yo lo que mas deseo es tener un bb . ay tratamiento para elevar ese resultado ?

    28/10/2016 a las 3:26
    Responder