¿Posible embarazo? ¿Qué debo hacer? Dos test de embarazo negativos

  1. avatar
    Scarlett2714

    Hola, quería hacer una consulta. Tengo 31 días de retraso y me he hecho dos test, ¡los cuales salieron negativos! Uno me lo hice el 23 de abril a los 15 días de retraso y el otro fue el 9 mayo, la verdad es que no sé si ir al médico porque han salido negativos pero a la vez siento pequeños síntomas como dolor de pechos, abdominal y de útero. ¿Qué es mejor hacer?

    13/05/2016 a las 2:41
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Scarlett2714,

    la probabilidad de que el retraso se deba a un embarazo es muy baja, prácticamente nula, ya que has realizado dos test de embarazo pasado el retraso y ambos han resultado negativos. Por tanto, lo más probable es que tanto el retraso como los síntomas que sientes se deban a un desajuste hormonal causado por otro factor ajeno al embarazo como una carencia alimentaria severa, estrés, etc.

    Mi recomendación es que lo consultes con el médico ginecólogo para que pueda determinar la causa del retraso e indicar la mejor solución.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.

    13/05/2016 a las 11:21
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar