Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Positivo 14 días después de ovitrelle
13
0

Positivo 14 días después de ovitrelle

  1. Irge11
    Irge11

    ¡Hola! El día 16 me pinché el ovitrelle, y el día 18 me hicieron la IA. Pues bien, ayer día 14 post ovitrelle y día 12 post inseminación me hice un test de clearblue y me salió positivo marcado. ¿Será positivo, o puede que haya interferido el ovitrelle?

    31/05/2022 a las 10:38
    Responder
  2. Hola Irge11,

    El Ovitrelle puede interferir en los resultados de las pruebas de embarazo en sangre durante los 10 días posteriores a su administración. Es por ello por lo que se recomienda esperar como mínimo 11-12 días para hacer una prueba de embarazo tras inyectarse el Ovitrelle. Tienes más información en el siguiente artículo: ¿Cuántos días dura Ovitrelle en la sangre?

    Por tanto, es posible que el resultado obtenido sea fiable, aunque se recomienda esperar unos 15 días desde la inseminación para una mayor certeza.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    31/05/2022 a las 12:36
    Responder
  3. Al final fue positivo!! Ya estoy de 9 semanas :)

    10/07/2022 a las 0:10
    Responder
  4. Hola, yo me pinché Ovitrelle el 13 de Enero. Me hicieron la punción el día 15 y el 18 me transfirieron un embrión de 3 días calidad A. Estuve haciéndome tests de embarazo para ver cómo iba la hormona por el ovitrelle para así confirmar cuándo podía ser un positivo de verdad. El martes 23 estaba prácticamente blanco el test así que pensé que el miércoles 24 ya sería blanco total y a partir del viernes o sábado podría ver un positivo si estaba embarazada. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que el miércoles 24 al hacerme el test nuevamente se veía la línea muy tenue pero más marcada. Y hoy 25 un pelín más, sigue tenúe pero hay bastante diferencia con el test del día 23. ¿Puedo ilusionarme?

    25/01/2024 a las 18:46
    Responder
    • Hola Cin77,

      Lo recomendable es esperar al menos 10-12 días después de una transferencia embrionaria para hacer una prueba de embarazo. Si se realiza un test de embarazo antes de tiempo, el resultado no sería fiable puesto que podría ser un falso positivo o un falso negativo.

      Por tanto, mi consejo es que repitas la prueba de embarazo pasados unos días para confirmar el resultado.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      26/01/2024 a las 9:17
      Responder
  5. Buenos dias,
    A ver si me podeis ayudar.
    Tengo 37 años, hace 3 años conseguí embarazo con Omifin+Ovitrelle en el tercer ciclo.
    Ahora llevo unos meses de búsqueda y me volvieron a dar Omifin, pero el primer mes me provoco una hiperestimulación y anulamos las relaciones programadas, este mes el ginecólogo me ha recomendado ver si ovulo por mi misma haciendo control folicular y si crece el foliculo dominante llega a un buen tamaño pinchar el ovitrelle.
    Esto será efectivo? De esta manera tengo las misma probabilidades de embarazo que un intento totalmente natural?
    Estoy hecha un lio, aver si en el próximo control folicular empieza a verse un foliculo dominante y va creciendo..

    30/01/2024 a las 12:21
    Responder