Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precios de centros en Logroño
16
0

Precios de centros en Logroño

  1. Noa83
    Noa83

    Buenos días, quería saber precios y recomiendaciones de clínicas en Logroño de gente que habéis hecho el tratamiento o estáis en ello, gracias un saludo

    02/03/2020 a las 10:40
    Responder
  2. Hola Noa83,

    Los precios pueden de los tratamientos de reproducción asistida varían de una clínica a otra en función de los servicios que incluya. Por ello, es muy importante estar bien informados antes de iniciar un proceso para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

    En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros, tanto públicos como privados de reproducción asistida. Aquí te dejo el enlace para la provincia de La Rioja: Análisis de clínicas de reproducción asistida en La Rioja.

    Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de presupuestos, servicios incluidos y algunos consejos para la primera visita.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    02/03/2020 a las 11:25
    Responder
Deja un comentario