Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera dosis de NOFERTYL (Dia 29) Relacion sin proteccion
28
0

Primera dosis de NOFERTYL (Dia 29) Relacion sin proteccion

  1. CamilaDiazOlaya
    CamilaDiazOlaya

    Hola, realmente necesito ayuda con esta duda. Comencé a planificar con NOFERTYL el día 4 de junio, sé que cada 4 de cada mes debo aplicármela. En el centro medico donde fui me especificaron que debía utilizar protección (condón) el primer mes.

    Pero hoy 3 de julio, mi novio y yo tuvimos relaciones sin condón y él eyaculó dentro, realmente estoy muy asustada, no quiero quedar embarazada. ¿Puedo quedar o estar embarazada? ¿Debo tomarme la píldora del día de después? ¿Qué hago? Necesito ayuda de una experta por favor!

    De igual forma mañana me aplicaré la segunda dosis :(

    04/07/2015 a las 0:39
    Responder
  2. Hola Camila,

    no es necesario que tomes la píldora del día después ni debes estar preocupada puesto que desde la aplicación de la primera dosis de anticonceptivo hasta la relación sexuales sin preservativo, ha pasado un mes por lo que la anticoncepción por la inyección es ya efectiva.

    Espero haber podido calmarte.

    Un saludo.

    10/07/2015 a las 14:45
    Responder
  3. Buenas noches. Mira lo q pasa es q yo me la aplico la nofertyl el 6 de noviembre y tuve relaciones el 15 de noviembre con condon pero se rompio y estoy asustada por q en el puesto de salud me dijo q tenia q usar condon por 2 meses por q yo usaba era la ciclofen pero no habia y el me puso la nofertyl la primera dosis nesesito ayuda de una experta porfa… Q hago

    16/11/2019 a las 2:41
    Responder
  4. Hola , tengo una pregunta
    El día 27 de noviembre me aplique por primera vez la inyección Diviltac en el tercer día de mi mestruación, en el lugar en el que me la aplique me dijeron que para ponerme las demás inyecciones debo de esperar a que me llegue la regla.

    Y el día 4 de diciembre tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo dentro.
    ¿Puedo quedar embarazada?
    ¿Estoy protegida?
    ¿Debo de esperar a que me baje para aplicarme la siguiente inyección o debe de ser el día 27 de cada mes?

    05/12/2021 a las 7:09
    Responder