No sé si alguien está en mi misma situación. Me hicieron a principios de Octubre una transfer de uno de mis tres embriones congelados (de día 5 y buena calidad), la descongelación fue bien, la transfer también, pero al hacerme la beta, chasco, negativa… No sé si es porque me dieron oestraclin en crema porque había una falta de no sé qué pastillas que se dan habitualmente, no sé si me ponía demasiada cosa (6 óvulos al día per progeffik, la crema por la noche en los dos brazos, meriestra...), pero estoy muy disgustada... solo me quedan 2 embriones y uno es de menor calidad (día 3) si no recuerdo mal otras veces me dijeron de tomar antes seidivid plus cada noche... y no sé, la transfer fue perfecta (era embrión en fresco)… no sé qué ha podido fallar o si alguna medicación no ha preparado el útero como debiera... la crema me da mala espina... ¿Hay alguien más en mi misma situación? Los niveles de progesterona en día 13 después de la transfer me salieron a 10’91ng/ml y la beta 0’2... estoy muy disgustada y no sé... tengo mucho estrés y nervios en el trabajo, lo llevo todo a escondidas por las repercusiones que pueda tener y no sé si eso ha afectado... mi médico de cabecera me da la opción de darme la baja cuando empiece el proceso para la próxima transfer, ¿pensáis que me iría bien coger la baja? ¿Me podéis decir qué otros tratamientos para preparar el útero hay y, si alguien está en esta situación y le ha ido bien... qué proceso ha seguido? Gracias.