Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi primera transferencia de embriones congelados
25
Menú

Mi primera transferencia de embriones congelados

    • Destinity
      Destinity

      Buenas chicas mi nombre es Sara, en diciembre cumplo los 32 y este es mi primera in vitro. Mi marido tiene 35 años con azoospermia y yo de ovarios poliquísticos, 10 años casados y jamás he quedado embarazada, por ello decidimos intentarlo por in vitro en el materno infantil de Málaga. Después de mi primera punción de 8 óvulos solo tengo dos embriones y voy a por todas quiero que me planten los dos ya que si tengo alguna probabilidad de quedar embarazada me encantaría que fueran mellizos.

      Os cuento después de mi primera punción en julio estuve dos meses sin regla, bueno después de que la diera la gana de venir a la guarri empece con el tratamiento para preparar el útero ya que mi transfer sera de los únicos dos embriones que tenemos congelados.

      El día 8/11 tuve una eco todo genial voy para transfer el día 13/11 estoy algo nerviosilla ya que solo dependo de dos embriones que conseguimos por biopsia ya que por la azoospermia era imposible conseguir espermas buenos de otro modo.

      Bueno como os decía el 13 lunes tengo la transfer estoy tomando equin dos pastillas 3 veces al día y progesterona cada 8 horas. Mi duda es si el lunes tengo que estar en el hospital a las nueve de la mañana puedo debo de ponerme la medicación antes de ir ya que la progesterona me la pongo de modo vaginal y en este caso me tocaría a las 8 de la mañana estoy algo confusa. También quisiera saber si a los días siguientes podría viajar en tren o seria un riesgo? Espero que me contestéis, un saludo.

      11/11/2017 a las 20:08
      Responder
    • Hola Destinity,

      Supongo que ya te habrás hecho la transferencia embrionaria. Espero que todo haya salido muy bien.

      En cuanto al estilo de vida que debes llevar después del tratamiento, puedes hacer vida normal sin ningún problema. No hay ningún riesgo de viajar en tren. Solamente debes evitar hacer grandes esfuerzos o coger mucho peso.

      Te dejo el siguiente post que puede ser de tu interés: ¿Qué es la betaespera?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      13/11/2017 a las 9:31
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.