Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en la clínica Inebir de Sevilla
20
Menú

Reproducción asistida en la clínica Inebir de Sevilla

    • <span  class="bbp-author-name">dili_sev</span>
      dili_sev

      ¡Hola! ¿Alguien conoce la clínica Inebir? Mi chico y yo buscamos centro de reproducción asistida para hacer una fiv y una compañera me ha hablado de Inebir, pero no tengo más referencias. Nuestro problema es que mi chico tiene una vasectomía hecha y yo aún no tengo hijos.

      Muchas gracias

      23/04/2019 a las 20:19
      Responder
    • Hola dili_sev,

      La clínica Inebir se encuentra en el Hospital Victoria Eugenia, pero la verdad es que no tenemos referencias sobre ellos. A ver si alguna de nuestras lectoras que haya estado en Inebir se anima a escribir sobre ellos.

      Te dejo el directorio de clínicas en Sevilla por si es de tu interés.

      Un saludo

      07/05/2019 a las 11:24
      Responder
    • Hola, ¿dili_sev fuiste al final a inebir? Yo tengo cita para septiembre…pero mientras tanto estamos mirando más opciones

      04/07/2019 a las 0:00
      Responder
      • Hola TT83, ¿qué otras opciones mirastes? Yo la verdad que no estoy contenta porque me dijeron que todas las pruebas me las tenía que hacer en el centro… ¿Al final has empezado tratamiento en alguna?

        20/01/2019 a las 13:25
        Responder
      • Hola TT83 veo que tu comentario es de hace tiempo, pero bueno, si no te sirve, quizás le vale a otra chica. Yo fui a Inebir en Sevilla hacer un tiempo y no me gustó. Me iban pasando de una sala a otra y estuve más de una hora esperando para que me dieran los presupuestos. Este fue el principal motivo por lo que la descarté y decidí ir también a una primera visita a Ginemed y la verdad que es me gustó e inicié a hacerme las pruebas con ellos. Pero como empezó todo esto del virus, pues me tocó esperar jajaja. Ahora ya lo retomaremos. ¡Un saludo!

        01/06/2020 a las 17:23
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.