Lista de espera y limite de edad para ser madre soltera en Madrid

  1. Cristy39
    Cristy39

    Hola,

    Me pueden ayudar? Solicite la reproducir asistida en mi medico de cabecera, insistí en la edad ya que tengo 39 años cumplidos en Junio, pero el me dijo que aun estaba a tiempo… Me asaltan dudas con la lista de espera, cierto es que ya tengo cita con el ginecólogo para el 16 de Octubre, pero entiendo que iré a una primera consulta y este me solicitará las pruebas oportunas, entre que me realicen las pruebas y me quieran poner en la lista de espera, igual ya paso los 40. Por conseguir algo mas de tiempo he solicitado las citas en el hospital de Valdemoro ya que en el mio hay mucha demora.

    ¿Alguien sabe si hay mucha lista de espera? Me preocupa estar haciéndome ilusiones para que después me descarten :-(

    03/10/2018 a las 17:22
    Responder
  2. Hola Cristy39,

    No sé decirte con exactitud cuál es la lista de espera para las madres solteras en Madrid. En general, si van a hacerte una inseminación artificial con semen de donante, la lista de espera es mínima, por lo que sí entrarías antes de cumplir los 40.

    Por otra parte, tengo entendido que los tratamientos para madres solteras los hacen en la Fundación Jiménez Díaz, que es donde menos lista de espera hay actualmente. Desconzco si hay otro hospital de Madrid donde atienden a las madres solteras. En cualquier caso, te informarán de esto en la próxima cita.

    Por último, te recomiendo entrar en el siguiente debate donde encontrarás a más mujeres en tu misma situación: Inseminación artificial para madre soltera en Madrid.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    04/10/2018 a las 12:31
    Responder
  3. Hola Cristy39 que tal?
    Me ofrezco ayudarte como donante,
    mucha sériedad, pruebas médicas.
    Si deseas hablar en privado este es mi correo, un saludo.

    donor_fertil@hotmail.com

    25/10/2018 a las 7:46
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies