Estoy tomando hace 3 años aproximadamente evafem 20 y el día 18 de diciembre tuve mi período. El 27 de diciembre tuve relaciones usando preservativo, el cual fue puesto de inicio a fin sin ninguna falla, no hubo roturas ni se salió ni nada, pero ese día olvide mi pastilla de las 21:00 horas y la tomé a las 22:00 horas aproximadamente del día siguiente junto con la que me correspondía a las 21:00 hroas ese día 28 de diciciembre. Resulta que es la primera vez que tengo relaciones de esa manera, es decir que hubiese eyaculación dentro y con condón. Todas las otras veces fue con condón sin olvidar mi pastilla y eyaculación afuera. Debió llegarme el día 14 y tengo un atraso de 10 días. Estos meses han sido de mucho estrés producto de lo mismo, pero también por otras situaciones he estado muy triste, sin apetito y he bajado mucho de peso. Ahora se suma este retraso que no me deja dormir, antes también tenía problemas para mantener el sueño y me despertaba en la madrugada o muy temprano. Necesito ayuda, estoy muy asustada no se si estoy embarazada y estoy aterrada de hacerme un test y he tenido dolor en mis senos como si me fuera a llegar y estoy hinchada.