Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de la menstrución con nofertyl
17
Menú

Retraso de la menstrución con nofertyl

  1. chica21
    chica21

    Hola, yo llevo 5 meses planificando con la inyección Nofertyl, me la aplico cada 1 de cada mes, y mi duda es que el mes pasado me llegó el supuesto periodo alrededor del 20 de marzo, mis ciclos usualmente no pasan de 30 días pero este mes ya van casi 40 días y no mancho nada. Sé que es poco probable que esté embarazada pero aun así me queda la duda, ya que estos métodos no son 100% fiables.
    Gracias por su atención.

    28/04/2016 a las 3:53
    Responder
  2. Hola chica21,

    la inyección anticonceptiva puede causar alteraciones en la tu ciclo menstrual, especialmente en los primeros meses. Por tanto, lo más probable es que el retraso que estás teniendo sea consecuencia de un desajuste hormonal propio de la inyección y no a un embarazo, pues la inyección impide la ovulación y por tanto no hay posibilidad de embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    28/04/2016 a las 9:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.